KIMBERLEY TELL PRESENTA «ME CANSÉ».

Escrito por el junio 14, 2022

«Me Cansé» es el último adelanto de «Error 404», el nuevo álbum de Kimberley Tell, producido íntegramente por Matías Eisen, que verá la luz el próximo mes de septiembre. El tema gira sobre la idea de estar cansado de esperar por alguien y las ganas de emprender un camino propio, aún con todo el bagaje emocional acumulado.
Musicalmente, la canción navega entre el nu-soul y el pop alternativo para de repente cambiar el tempo a un breakbeat y finalizar con un saxofón jazzero que puede recordar a cabeceras de series de los noventa.
El videoclip está dirigido por la propia Kimberley, parodiando la idea del oficinista (con sus horarios y calendarios impuestos), que cansado de esperar se convierte en la caricatura de quien más disfruta de la vida, que es el turista. En sus propias palabras: «Crecí en en la zona turística del sur de Gran Canaria y mis padres, extranjeros los dos, tenían un pub inglés. Así que es algo que viví muy de cerca toda mi infancia. Quería que la estética fuera un «The Office» meets las fotos de Martin Parr. Usar la estética Handycam de viaje en este universo kitsch«.
A lo largo de los últimos meses la compositora, cantante y actriz española Kimberley Tell fue estrenando temas que formarán parte de su próximo álbum.
Luego de «No Hard Feelings«, «Emoji«, «Venerándote«, «Dime«, y su último single en colaboración con Ralphie Choo, «Dunas«; la artista presentó otro tema a dúo, en este caso con Maria Grep titulado  » Nada Mal «.
Sus singles «Dime» y «Emoji» cobraron mucha popularidad en las últimas semanas ya que forman parte de la banda de sonido de la reconocida serie de Netflix «ÉLITE».
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background