KPOP: CNBLUE COMEBACK

Escrito por el noviembre 4, 2021

La famosa banda Sur Coreana CNBLUE,  hace  su triunfal  regreso  presentando su noveno mini álbum ¨WANTED¨ ,   la banda se acerca al público con una nueva propuesta conceptual  donde presta atención a las relaciones, ataduras, lazos equivocados  y el coraje  para cortarlos.  

 
En el Comeback  del 20 del octubre  2021, presentaron  el video del tema   ‘Love Cut’  destacando la atmósfera de un bar del lejano Oeste donde sus armas son  tijeras que utilizan  para alejarse de ataduras innecesarias sin arrepentirse y transformarse en ‘cazadores’ que ganan libertad. 
 
 Incluso en el encanto moderno de CNBLUE,  se puede sentir solemnidad y espíritu libre con un ambiente  fuerte y pesado al mismo tiempo. 
 El tema  principal ‘Love Cut¨ es una canción de género rock que contiene la esencia  de finales del siglo XIX.
 
El tema es un  ritmo moderno  de discoteca, la batería  y el bajo es la característica especial que impulsan la canción donde sus sonidos contribuyen a la atmósfera del salvaje Oeste   completando armoniosamente   la pista musical, como siempre destacando la melódica voz de su líder y vocalista Jung Yong Hwa,  quién además  es el compositor de la mayoría de los temas que ahí se presentan.
 
 Estreno de CNBLUE  ¨ LOVE CUT ¨
 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background