KYA presenta el videoclip de su nuevo single «REGINA», inspirado en el pop – dance de los 2000´s

Escrito por el 19/10/2023

Bajo la dirección de Rocío Huerta, el videoclip presenta una osada propuesta coreográfica grabado en la clásica discoteque Blondie

El 11 de noviembre actuará en Festival Ladera Sur, en Parque Santa Rosa de Apoquindo.

La revelación actual de la escena chilena, KYA, estrena el videoclip oficial de su nuevo single  «REGINA»que cuenta con la colaboración de Loyaltty.  Al igual que la canción, el trabajo audiovisual dirigido por la destacada realizadora nacional Rocío Huerta, nos trae una propuesta inspirada en los comienzos de la década del 2000, donde en MTV abundaban clips de nuestras divas favoritas pop, con inolvidables coreografías. En REGINA la propuesta de baile es el principal y único eje, donde KYA muestra que también bailar es otro de sus grandes talentos.

El video fue grabado en el histórico Centro de Eventos Blondie, con la dirección coreográfica de Gabriela Pavez e Ian Harting, con un team bailarinas conformado por Florencia Arriagada, Macarena Figueroa, Loreto Jimenez y Francisca Montaña.

«REGINA» encarna a una mujer líder que es segura de sí misma, que sabe lo que quiere y dice lo que piensa. Esta canción hace un llamado a todas las mujeres que no sienten miedo de expresarse en total libertad, y que desean mostrar al mundo su empoderamiento, sin importar las expectativas  sociales.

«La canción juega con sonidos propios del género pop, dance hip hop y R&B de los 2000´s, inspirada en el personaje de «Regina George» de la película icónica de los 2000´s «Mean Girls». Quise reencarnar ese personaje de liderazgo, de seguridad y de abeja reina que representa», señala KYA

Sobre la colaboración de Loyaltty comenta: «Hace mucho que quería trabajar con ella. Es una artista y mujer que admiro muchísimo, soy muy fan de su trabajo y proyecto. Pensé que esta canción sería un junte inesperado, ya que ambas poseemos estilos muy diferentes, pero al mismo tiempo eso hace que la fusión sea aún más novedosa y única».

El próximo 11 de noviembre, KYA será parte del Festival Ladera Sur, en el Parque Santa Rosa de Apoquindo. Más información AQUÍ.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Próximo programa

Hipnotizados

12:00 13:00