La banda húngara/estadounidense PARASIDE lanza la nueva canción ‘Movin’ On’

Escrito por el septiembre 16, 2022

Paraside se complace en anunciar el lanzamiento del segundo sencillo «Movin’ On» disponible en todas las plataformas de transmisión. Escucha aquí: https://open.spotify.com/album/7j88OAdSdtkVBNMZLokOdH

Movin’ On es el segundo sencillo del primer capítulo de canciones de la banda estadounidense/húngara Paraside, con sede en Hungría. El estilo es un sonido de rock totalmente melódico con un ambiente de los 80 mezclado con elementos sinfónicos y de baile/trance.

Paraside se formó en 2021 por Vic, Pete y Matt. Danny se unió a la banda en 2022. Paraside está trabajando continuamente en nuevas canciones, por lo que puede estar seguro de que pronto llegarán algunas pistas nuevas y poderosas.

Combinando el amor de Matt y Danny por el rock moderno y la pasión de Vic por el rock, la música electrónica y la comedia musical con grandes escenarios sonoros, la contraparte del rock progresivo de Pete, obtienes una receta segura para un sonido complejo pero melódico, combinando melodías pegadizas con bajos y sonidos sinfónicos y elementos de baile/trance.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background