La cantante Li Ann nos presenta su nuevo tema musical «Más».

Escrito por el agosto 3, 2022

Este nuevo tema musical de Li Ann trata sobre el estar enamorada, de la sensación de sentimientos y contracciones que la mente crea cuando las emociones toman el control.

«La composición de este nuevo tema musical fue muy divertida, cuando hablamos desde el corazón las palabras y las melodías salen con más naturalidad y pasión, por esa razón el proceso de creación de este tema fue muy rico».

La producción y composición de «Más» estuvo a cargo de Mucho Manolo (Productor, Cantante y Compositor) quien ha sido el productor de Li Ann en sus últimos temas musicales, fue grabado en Las Vegas.

Esta talentosa artista tiene una carrera artística que de a poco se va consolidando a nivel latinoamericano y El Caribe.

El video musical de «Más» estará disponible en unos próximos días ­en las plataformas digitales. Conto con la producción de Oscar Film Director.

Se espera que en los próximos meses la artista este trabajando fuerte en su música. Shows, entrevistas y giras es lo que disfrutaran países como: Colombia, Brasil, México, Argentina

Conoce más de Li Ann en sus redes y plataformas:

Instagram:
https://www.instagram.com/li_ann_music/
Spotify
https://open.spotify.com/track/2L8no1xGdyPgxsuMfE0SiH?si=fc0ff13c9eeb4409


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background