La cantante pop Esteza estrenó su nuevo sencillo «Matrix» junto a Fila

Escrito por el diciembre 3, 2022

En un evento íntimo junto a reconocidos artistas urbanos y al apoyo de la marca Fila, la cantante de pop Esteza lanzó su nuevo sencillo «Matrix», cuyo videoclip incluye la última tecnología en cuanto a realidad virtual.

La cantante Esteza lanzó su nuevo sencillo «Matrix», canción que contó con un videoclip liderado por el director peruano Andrés Granadino e inspirado en la realidad virtual del personaje «Neo» -un joven hacker que descubre una simulación de ciberinteligencia en la película Matrix-, en el que se muestra a la artista disfrutando de fiestas y bailes, acompañada de un avatar 3D de ella misma en un entorno digital. El lanzamiento se realizó en un evento íntimo, en donde la marca de moda deportiva italiana Fila fue parte de la actividad, destacando su compromiso con los artistas nacionales y emergentes.

El trabajo en conjunto entre la cantante y la marca se concretó luego de realizar el proyecto Fila Urban Sessions, espacio en donde nueve artistas emergentes pudieron mostrar su talento y las ganas de conquistar la escena urbana con su arte. De esta manera, la presentación del nuevo single, que se realizó en Filmo Estudios contó con la presencia de artistas como Antonia Bosman, Pia María Silva, Maca del Pilar, Antonia Segovia,  entre otros, quienes fueron testigos del trabajo realizado por Esteza en su nuevo videoclip.

Durante el evento, la cantante sorprendió al entregar una experiencia cinematográfica para sus invitados con el estreno exclusivo del video de «Matrix», el cual fue proyectado en pantalla grande dentro de una sala de cine de Filmo Estudios, donde se han realizando algunas posts producciones de películas como «El agente Topo», «No», «Jackie» «Mala junta».

Respecto al rol de Fila en el apoyo y acompañamiento a artistas emergentes, la Marketing Coordinator de Fila Chile, Antonia Poblete manifestó que «tenemos el compromiso en brindar los espacios y herramientas para que estos jóvenes artistas puedan mostrar su arte. Esperamos que junto a Esteza podamos seguir realizando acciones en torno a su música,  y así abrir puertas a nuevas generaciones».

En tanto la cantante chilena Esteza agradeció el apoyo entregado por Fila y manifestó estar satisfecha por el resultado del videoclip, «grabar este video fue todo un desafío, pues lo realizamos en Lima, junto a un equipo multidisciplinario en materia audiovisual de primer nivel y que incluyó el uso de esta nueva tecnología que, poniendo diferentes sensores en mi cuerpo, podía copiar mis movimientos de forma súper realista en un avatar 3D. Tras este lanzamiento y trabajo en conjunto a Fila, hoy nace una nueva era: Stacey».

Stacey es el nombre del avatar 3D que aparece en el video de «Matrix» junto a Esteza, y cuyo nombre fue elegido a través de un concurso en redes sociales junto a Fila. Este avatar fue creado a partir de la tecnología Unreal Engine, una de las herramientas más avanzadas de hoy en día en realidad virtual 3D que busca digitalizar físicamente a una persona, tomando sus rasgos y gestos.

Tras el lanzamiento del single «Fantasía» que utiliza un set de grabación en 360°, el nuevo sencillo «Matrix» continúa la línea de seguir innovando en cuanto al uso de nuevas tecnologías, y que ya está disponible en Spotify, Apple Music, YouTube y Amazon Music.

Para mayor información de las nuevas colecciones de Fila, ingresa en www.fila.cl o visita todas tiendas Coliseum a lo largo del país. Para conocer las novedades de FILA durante todo el año, sigue sus redes sociales @filachile y en Facebook: Fila cl


Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background