LA ESPERA El nuevo single que Simoney le dedica a su bebé, a sólo días de dar a luz

Escrito por el febrero 5, 2022

«La Espera» es el nuevo sencillo de la cantautora Simoney, donde cuenta la experiencia de su primer embarazo. «Un día del sexto mes estaba tocando el piano y comenzó a fluir la letra, nunca lloré tanto componiendo, no podía parar. Como muchas mujeres postergué la maternidad por mi trabajo y pese a las presiones sociales, esperé a sentirme lista, segura hasta la médula y que sobre todo fuera producto del amor.

Cuando confirmó por Instagram la noticia en septiembre del año pasado, generó una gran sorpresa incluso entre sus familiares, amigos y colegas de trabajo, ya que mantuvo oculto su embarazo hasta el cuarto mes sin que nadie lo notara.

La canción es un pop cuya letra describe el proceso de la maternidad en sus diferentes etapas, refleja  los miedos y desafíos naturales de una mujer que va a convertirse en mamá: los sacrificios, la pérdida de libertad, la falta de tiempo, sueño y las exigencias externas, precios muy altos que compensa infinitamente el amor, un amor que Simoney confiesa, recién comprende y agradece de su propia madre.

«La Espera» estará disponible en Spotify y todas las plataformas digitales el próximo 4 de febrero, mismo día que se lanzará el video clip oficial en su canal de Youtube.

BIOGRAFÍA

Finalista del Festival de Viña del Mar y en el mismo escenario corista de la cantante Nelly Furtado. Ha grabado tres discos de su autoría siendo el último producido en México por Manú Jalil, ganador del Grammy Latino y productor musical de grandes artistas.

Sus singles suman más de un millón de reproducciones en youtube y cuentan con gran rotación en las principales radios de Chile.

Paralelo a la música, Simoney es animadora de radio y televisión, destacando su trabajo en TVN Internacional señal que se emite en vivo a más de 25 países.

Como actriz, destaca su participación como actriz y cantante en «SALTY», película dirigida por Simon West y protagonizada por Antonio Banderas, así como también en «Sitiados» de Fox  y «Preciosas» de Amazon Prime.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background