La estrella española y reina de la música urbana Bad Gyal, estrena REMIX de su éxito «Flow 2000»

Escrito por el marzo 19, 2022

Bad Gyal, la reina de la música urbana, estrena el REMIX de su indomable sencillo  «FLOW 2000». La canción original nació en una sesión de estudio en Madrid utilizando el concepto de estribillo característico de la artista, pero en esta ocasión se aventuró a explorar un loop de Alecto a través del cual resultó creando algo diferente e innovador que le da a la canción una vibra de reggaeton enigmático. Posteriormente Beny escuchó el sencillo y decidió sumarse al proyecto para añadir un toque romántico.

Flow 2000, escrita por Bad Gyal junto a El Guincho quien también hizo la producción, renace bajo este REMIX explosivo con la producción adicional de los reconocidos músicos Steve Lean, SHB y Fakeguido. La canción es un recorrido de homenaje a los iconos del 2000, guiado a través de un diálogo en el que un chico (Beny) intenta seducir a una chica (Bad Gyal) y, quien se muestra empoderada sin temor a exhibirse como una mujer independiente.

El video de «FLOW 2000 REMIX», dirigido Javier Peralvo y producido por Belledenuit, retrata a los artistas en el estudio de grabación o conduciendo a las afueras de Barcelona incorporando el estilo característico de Beny que crea una atmósfera discreta y misteriosa.

Bad Gyal es una potencia inigualable en la escena musical urbana, y seguirá sorprendiendo a la audiencia con sus letras agudas, sus ritmos contagiosos y una actitud indomable que evoca la libertad femenina.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background