LA NUEVA VOZ DEL POP ROMÁNTICO QUE DEBES CONOCER: CLEMENTE

Escrito por el abril 14, 2022

El artista fue elegido por MORAT para abrir uno de sus conciertos realizados en noviembre pasado en Chile

Su creatividad e inspiración musical comenzó a tomar vuelo y expresarse hace algunos años cuando – junto a sus amigos – realizó covers de sus artistas favoritos en redes sociales.  Tocando esos hits, notó la aprobación popular de nuevos seguidores y nació la inquietud de crear su propio material musical y desde ahí, todo despegó…

En noviembre pasado, Clemente fue elegido por MORAT para abrir uno de los tres conciertos (Sold Out) que la banda realizó en Chile, «Ese fue un día inolvidable que marca un antes y un después en mi carrera…conocer a Morat que son mis ídolos y ver reaccionar a todo el público del Movistar Arena que coreaba mis canciones fue increíble. Ese día quise demostrar que estoy hecho para esto y todo resultó perfecto, ya que para coronar la noche el Ceo de la productora Swing Management, Carlos Lara se acercó a felicitarme y puedo decir con mucha satisfacción que hoy es mi Manager».

Clemente acaba de firmar con su nueva casa discográfica Virgin Records (Universal) y Warner Chappell como editorial, quienes junto a Swing Management le darán un gran impulso a su carrera musical.
El debut de Clemente (con material original) fue con la canción «Pensándolo bien». Hoy en día, ese single suma más de 200.000 streams en Spotify y varios miles en otras plataformas digitales. Ese sencillo es parte de su primer EP (que contiene 5 canciones) y es el que hoy tiene una nueva carta musical: «Celosa».
«Celosa» , según él mismo comenta «representa el sentimiento que puede provocarse en una situación particular o una persona, independiente del género. En esta historia, él trata de decirle a su mujer que no tiene por qué dudar y desconfiar de él. Después de todo, ella es quién que está a su lado» indicó el artista.
ESCUCHA Y VE EL VIDEOCLIP DE CELOSA ACÁ
Clemente es cantautor y, a lo largo de su carrera, ha tenido influencias musicales que explican las sonoridades de su música «Siempre me gustó la música y escribía mis canciones con mi  guitarra… escucho mucho a Juanes, Sin Bandera, Bacilos y Juan Luis Guerra y Morat, por supuesto» explicó.

Hoy, Clemente nos invita a conocer una nueva historia con «CELOSA», una que es el punto inicial de una carrera musical que como él mismo señala «quiero que sea tan extensa como creativa. Quiero cumplir mi sueño en cada una de mis producciones: plasmar mis sentimientos, experiencias e ideas y luego conectar con la gente» concluyó el joven artista.

Escucha «Celosa» acá
Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background