La Oreja Media Group celebra sus nominados para el Latin GRAMMY® 2022

Escrito por el septiembre 21, 2022

La prestigiosa compañía discográfica dominicana, La Oreja Media Group, se llena de orgullo al promover la música dominicana alrededor del mundo, afianzando a los artistas nacionales en los más importantes galardones internacionales y en esta ocasión celebran en grande varias nominaciones a los Latin GRAMMY® 2022.

En la categoría «Mejor Álbum de Merengue y/o Bachata», resultaron nominados gracias al trabajo realizado con los artistas Héctor Acosta y Milly Quezada, quienes fueron nominados bajo su sello con las producciones «Este Soy Yo» y «Resistirá», respectivamente y en la categoría «Mejor Álbum Tropical Contemporáneo», con el disco «Trópico» de Pavel Núñez, quien compite en esta categoría junto Carlos Vives, Gente de Zona, Marissa Mur y Jorge Luis Chacín.

La Oreja Media Group se ha destacado por impulsar los ritmos nacionales, realizando junto a importantes artistas que sus producciones afiancen la cultura y música dominicana en todas partes. Como sello, se han embarcado en la tarea de rescatar a través de la música la dominicanidad, y de posicionar a los artistas criollos en las plazas internacionales de mayor prestigio.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background