LA OTRA FE ESTRENA “CÓMO FUI A ENAMORARME DE TI”

Escrito por el mayo 2, 2022

Después del gran estreno y la reciprocidad que tuvieron con “Aloe Vera” -tema que grabaron junto a Mario Guerrero y DW-, el dúo compuesto por los hermanos Sady y Cristian Yañez está de regreso con un nuevo single. Se trata de un homenaje a Los Bukis, la famosa agrupación mexicana con Marco Antonio Solís como vocalista principal.

El tema “Cómo fui a enamorarme de ti” se había grabado hacía mucho tiempo atrás, pero no fue hasta ahora que logró salir del baúl de los recuerdos cuando el dúo encontró la oportunidad realizar este lanzamiento al enterarse de que Los Bukis se volverían a unir. Posteriormente, le mostraron la canción a Gabriel Franchi -Country Manager de FaroLatino Chile-, escucharon el tema y se pusieron a trabajar para rendir un merecido homenaje a una de las agrupaciones con las que se sienten más identificados.

Nuestro padre fue gran seguidor del grupo Los Bukis desde siempre, así que crecimos escuchando ese tipo de música. “Cómo fui a enamorarme de ti” es un sincero tributo a una de nuestras canciones preferidas”, comenta Sady, vocalista de La Otra Fe. Este cover se grabó en el estudio Piso 10 de Ángel López, quien es el  productor musical y guitarrista de Los Vásquez.

“Como fui a enamorarme de ti” estará disponible a partir del 29 de abril en todas las plataformas digitales.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background