LA PECULIAR PROPINA QUE LA INFLUENCIADORA MARILYN JISELA LE DIO A DOMICILIARIOS

Escrito por el enero 18, 2022

Con el fin de brindar felicidad y retribuirles a sus seguidores ese crecimiento que ha tenido Marilyn Jisela desde sus inicios, la influenciadora Caleña sorprendió, este fin de semana, a varios domiciliarios, quienes se llevaron una gran sorpresa al recibir una extraña propina.

Aunque Marilyn Jisela siempre ha buscado la manera de ayudar a otros, en esta oportunidad quiso que aquellos, que, sin importar el medio de transporte, las condiciones climáticas, y que trabajan día y noche para complacer los antojos o necesidades de quienes requieren sus servicios de entrega puerta a puerta, puedan recibir un detalle desinteresado que de seguro quedará por siempre en sus recuerdos.

«Siempre había soñado hacer sentir bien a las personas aportando. Trato de aportar un granito de arena y siento que a veces es necesario ayudar a todos aquellos que hacen parte de mi vida, y a los que, de alguna manera, han aportado a mi crecimiento. Me gusta ayudar y me siento orgullosa de que gracias a mi trabajo puedo hacer los sueños de los demás realidad. Yo sé y tengo claro que todo lo hago porque Dios actúa a través de mí«, afirma Marilyn Jisela con respecto a esta iniciativa.

Neveras, televisores, lavadores, computadores y hasta celulares, hacen parte de la lista de electrodomésticos que Marilyn Jisela regaló a los diferentes repartidores de la ciudad de Bogotá que llegaron hasta su puerta con la idea de ofrecer un servicio de domicilio. La sorpresa fue tan grande que las lágrimas no se hicieron esperar pues detrás de cada repartidor se esconden historias con las que la influenciadora se sintió identificada y conmovida.

Esta iniciativa nace después de que Marilyn Jisela regalara en el mes de noviembre más de mil hamburguesas a habitantes de la calle de la ciudad de Cali, donde, además, con estas actividades desinteresadas, busca seguir regalando sonrisas a sus seguidores en los distintos rincones del país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background