La Plaza del Puma presentará nuevo EP en Santiago
Escrito por admin el 27/04/2023
La banda que fusiona rap con jazz y música sudamericana llega con su más reciente EP «La Flecha» en Santiago. El concierto está agendado para el 29 de abril en Bar de René
Entradas en puerta
La Plaza del Puma regresa a Santiago con su más reciente EP «La Flecha», una producción de cuatro canciones ‘Caras’, ‘Viva’, ‘De Verdad’ y ‘Amanece’, todas con su característica crítica en la lírica, abordando distintos temas sociales. El show está agen
dado para el sábado 29 de abril en Bar de René, a partir de las 20.00 hrs.

Además, abordarán en su setlist temas de sus tres discos: «El Sueño Puro» (2014), «El día de los Muertos» (2019), y «El Valle de los Desilusionados» (2020).
Este proyecto musical está liderado por Giancarlo Valdebenito González, quien cumple el rol de cantante, contrabajista y compositor, lo acompañan los músicos Felipe Bórquez en los teclados, acordeón y producción musical; Cristian Campos Ascencio, guitarrista de música popular y tradicional chilena; Ignacio Mena, baterista y Cristian Carvacho, baterista y percusionista de la banda.
Las entradas del show en Bar de René se venderán en puerta a partir de las 19:00 hrs.