LA RENGA LANZA NUEVO DISCO TRAS OCHO AÑOS

Escrito por el febrero 5, 2022

En 2014, La Renga presentó en sociedad «Pesados Vestigios», un disco que aún resuena entre su gran fanaticada. Desde aquella fecha, solo rumores de un nuevo larga duración. Tuvieron que pasar ocho años para que la banda trasandina estrene un nuevo disco.

«Alejado de la Red» es el décimo trabajo de estudio de los argentinos. Desde fines del 2019 La Renga ya fue adelantando algunas canciones. «Llegó la hora» y «Parece un caso perdido» fueron los primeros en ser publicados en octubre de ese año. Luego vinieron «Flecha en la clave» y «Para que yo pueda ver». Durante la pandemia y grabados desde sus casas estrenaron «En bicicleta» y «El que me lleva». En un streaming realizado desde el Autódromo de la Ciudad de Buenos Aires, el año recién pasado, debutó «Buena Pipa».

El disco se completa con «Alejado de la Red», el tema que le da nombre al disco y «Elefantes Pogueando», cuyos videos también se han estrenado en simultáneo con el lanzamiento de la placa. Son en total nueve temas inéditos.

Alejado de la Red fue grabado y mezclado por Matías Goncalves en los Estudios de La Renga. La masterización estuvo a cargo de John Davis, en Metrópolis Studios en Londres, Inglaterra, entre septiembre y octubre del 2021.

Alejado de la Red estará disponible físicamente en unidades limitadas de ambos formatos: Vinilos en disquerías del país y Pendrive a través de las redes de toma, en los próximos días,
donde se podrán ver los videos clips de todos los temas y escuchar las canciones en las más altas calidades de audio, formato digital a su máxima expresión, con una nueva mezcla y masterización realizada para este lanzamiento.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background