La Serena lanza la campaña Teletón 2022

Escrito por el octubre 26, 2022

La campaña «Teletón 2022», que pretende recaudar 35.248.655.075 de pesos para la edición, fue lanzada oficialmente con la presencia del querido «Teletín» en la Plaza de Armas de La Serena. También se aprovecha el acto para dar detalles de un espectáculo que se celebrará en el centro de la ciudad los días 4 y 5 de noviembre, en el que participarán artistas locales y será conducido por presentadores regionales.

«Es importante participar, animar a la gente a que vaya, a que haga donaciones, no importa la cantidad, todo ayuda, todo suma, así que le estás dando una oportunidad a estos chicos que necesitan rehabilitación», dijo el alcalde Roberto Jacobs, invitando a asistir al espectáculo familiar y también a hacer donaciones voluntarias.

«La Teletón se financia principalmente con las donaciones solidarias de todos los chilenos año a año, y Zoia Pedrero, directora regional del Centro Teletón Coquimbo, dijo que «funcionamos sobre esta base y el 70 por ciento de nuestros fondos operativos provienen del movimiento Teletón y de donaciones privadas, además de las donaciones de empresas», destacando que gracias a las donaciones pueden funcionar 14 instituciones en todo el país.

El grupo de artistas Felisa Peña, Andrea Castillo, Tonino Lanuzzi y Elqui Mapu actuó en la presentación. Además, los representantes de los grupos tropicales invitaron a la comunidad a participar en un evento solidario que se realizará en la calle Balmaceda, frente al Banco de Chile.» Felipe Castillo, del grupo Los Chicos de la Kuarta, dijo: «Nuestra actuación va acompañada de todos los ritmos de la cumbia, somos de la región y quisimos dejar una invitación para que estos 4 o 5 grupos vengan a colaborar. Y Ricardo, del grupo La Junta Tropical, añadió: «Esperamos conseguirlo, queremos que todo el público venga a apoyarnos y que vengan a apoyar a los grupos regionales.

Por ello, esta importante campaña se puso en marcha con el apoyo de la Ciudad de la Serena, establecida desde hace 33 años y que ofrece servicios gratuitos de rehabilitación a niños y jóvenes de todo el país.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background