La sexta temporada de “Riverdale” regresa a Warner Channel

Escrito por el marzo 18, 2022

Las aventuras de Archie y sus amigos retornan llenas de historias, confabulaciones, intrigas y los infaltables conflictos del corazón. El domingo 20 de marzo, a las 23.00 horas.

 

La juventud suele ser la etapa de los grandes romances, de las amistades que quedan para toda la vida y de esos episodios que quedan marcados a fuego para siempre. Pero en el caso de Archie Andrews, Betty Cooper, Veronica Lodge y Jughead Jones hay que agregarle algunas complicaciones que hacen de sus existencias algo más agitadas que el común de sus pares: asesinatos, secuestros, negocios turbios, engaños y decepciones que podrían perturbar su normal paso a la adultez. Warner Channel retoma la sexta temporada de Riverdale, el domingo 20 de marzo, a partir de las 23.00 horas.

El ciclo se reanuda con el sexto episodio, donde a medida que las noticias sobre el atentado en la casa de los Andrews comienzan a difundirse, Archie, Betty y Jughead comienzan a lidiar con los misteriosos efectos secundarios de la explosión. Por otra parte, Veronica entra en un espiral de complicaciones luego de enterarse de que Hiram pudo haber estado involucrado en el delito, mientras que Cheryl comienza a cargar con la culpa cuando cree que también pudo tener algo que ver.

Riverdale está protagonizada por K.J. Apa (Archie), Lili Reinhart (Betty), Cole Sprouse (Jughead), Camila Mendes (Veronica), Madelaine Petsch (Cheryl), Vanessa Morgan (Toni), Mark Consuelos (Hiram) y Erinn Westbrook (Tabitha).

Warner Channel estrena nuevos episodios de la sexta temporada de Riverdale el domingo 30 de marzo, a las 23.00 horas.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background