La Trilogía de «El Señor de los Anillos» la encuentras en HBO y HBO GO

Escrito por el 05/01/2021

LA TRILOGÍA DE ‘EL SEÑOR DE LOS ANILLOS’ DISPONIBLE HBO Y HBO GO

 

La trilogía cinematográfica de EL SEÑOR DE LOS ANILLOS, basada en la novela homónima del escritor británico J. R. R. Tolkien, llegó a HBO y HBO GO. Las tres películas, producidas, escritas y dirigidas por Peter Jackson, y protagonizadas por Elijah Wood, Orlando Bloom, Ian McKellen, Viggo Mortensen y Sean Astin están disponibles para una maratón.

 

LA COMUNIDAD DEL ANILLO (2001)

Basada en el primer libro de El Señor de los Anillos, la primera película de la trilogía nos muestra a los hobbits Frodo y Sam mientras llevan el anillo hacia el Monte del Destino, en la tierra de Mordor, para destruirlo. Su misión es importante porque deben proteger la Tierra Media que se encuentra en un peligro inminente bajo la amenaza de Sauron. Ellos contarán con el apoyo de los otros integrantes de la Comunidad del Anillo para cumplir con su misión.

 

LAS DOS TORRES (2002)

En esta película Frodo y Sam se encuentran perdidos en la montaña mientras son perseguidos por la criatura Gollum, quien tiene una obsesión por el anillo. La Comunidad del Anillo deberá enfrentarse a la muerte de Boromir y la desaparición de Gandalf, mientras que el mago Saruman acaba con el reino del rey Théoden para dominar esos territorios. 

 

EL RETORNO DEL REY (2003)

En esta última parte del viaje, el grupo de amigos y quienes cuidan el anillo se enfrentarán a la oscuridad impuesta por Sauron en la Batalla de Minas Tirith. Allí se decidirá parte del futuro de los habitantes de la Tierra Media. Esta última película de la trilogía fue galardonada con once Premios Oscar® y es reconocida como una de las mejores de toda la historia del cine.

Acerca de HBO Latin America

HBO Latin America es una red de televisión premium por suscripción, líder en la región, reconocida por la calidad y diversidad de su programación, que incluye series, películas, documentales y especiales originales y exclusivos. La red exhibe también algunos de los más recientes éxitos de taquilla de Hollywood antes que cualquier otro canal premium. El contenido se transmite en HD en más de 40 países de América Latina y el Caribe a través de sus señales HBO®, HBO2, HBO Signature, HBO Plus, HBO Family, HBO Mundi, HBO Pop, HBO Xtreme, y el canal básico Cinemax®. Su programación también se ofrece a través de múltiples plataformas, como HBO GO® y HBO On Demand®.


Opiniones

Deja un comentario


Canción actual

Título

Artista

Background
A %d blogueros les gusta esto: