«La Vida» lo nuevo de ALEXA

Escrito por el abril 11, 2022

Después de haber irrumpido en la escena con singles como «Falsas Promesas», la cantante pop ALEXA llega con «La Vida», canción influenciada por el folclore, que fusiona el pop y ritmos urbanos, la cual habla sobre una relación de violencia donde la víctima está sufriendo mucho, pero logra salir de ahí y comenzar de nuevo. En palabras de su autora «la inspiración viene de la realidad que vivimos actualmente, donde en su mayoría las mujeres somos víctimas de violencia.»

Esta canción nació de una inspiración de un amigo de la cantante hace mucho tiempo y con su autorización realizó algunos cambios con apoyo de su productor musical, adaptando su sonido más a su estilo musical. «Grabamos la voz en Estudios Apolo de Franco Cortés (Vikings 5) y la enviamos al estudio de René Calderón para que hiciera la mezcla y los arreglos. Todo esto tomó un par de meses.» comenta.

Sobre ALEXA

Alexa es una cantante andacollina quien dio sus primeros pasos en el año 2017 al presentarse en la competencia del Festival de La Voz de la Montaña. Grabó algunos sencillos de forma independiente en Estudios Apolo. Actualmente está trabajando con el productor nacional René Calderón y con el sello discográfico Maparecords, lanzando nuevos sencillos que luego serán parte de su primer disco.
«Falsas Promesas» fue el primer sencillo en ser lanzado por todas las plataformas digitales. El pop, sonidos sintetizados mezclados con instrumentos musicales y ritmos urbanos han sido característicos en la música de Alexa.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background