Una propuesta, un desafío. Definitivamente la versatilidad musical de Jonatham García es parte de su primer disco. Nuevamente nos sorprende musicalmente, como es su costumbre dando un giro inesperado, después de su segundo single “Dime”, y el videoclip de ésta balada que ha tenido una repercusión importante en los medios nacionales, y todas las plataformas de streaming digitales.

Ahora nos presenta el resultado concreto de una colaboración de lujo, con un estilo funk pop, que nos recuerda la energía del sencillo “Quédate Aquí”. Buscando potenciar aún más el ritmo de los 90, con una lírica contagiosa, un sonido único, se materializa y audio visualiza el tercer single de este año, “Dame un beso” donde es un acierto coincidir en este trabajo con un buen exponente de este estilo funk pop a nivel nacional: Adrián Saavedra, quien aporta sin duda su hermosa esencia y la afinidad que entre ellos consiguen sin duda plasmar en este videoclip, de estos dos grandes artistas nacionales.

La locación del video clip de “Dame un beso” es Santiago de Chile, en la maestranza de San Bernardo, la segunda maestranza más grande de Sudamérica de su época, y que en el año 2009 fue declarada Monumento Nacional. y También se reconocen los espacios públicos del histórico barrio Lastarria, lugar predilecto de connotados artistas nacionales. Donde se gesta este bello videoclip.
Quedan todos cordialmente invitados a disfrutar de Música chilena junto a
Jonatham Garcia Feat Adrian Saavedra