Las mujeres se toman el stand-up: Conoce a la revelación femenina del humor

Escrito por el noviembre 18, 2021

Gabriela del Río viene ganando risas y miradas desde el 2019. Ahora que la presencialidad regresa, la actriz deleita con «Gaby del Mar», show lleno de picardía, reflexiones y empoderamiento que seguirá presentando este jueves 18 y viernes 26 de noviembre en Palermo Teatro Bar. La perfecta muestra del por qué su nombre destacará en los escenarios más grandes de nuestro país.

 

La multidisciplina del teatro, la música, el arte visual, la dramaturgia y el humor se fusionan en uno de los shows más empáticos y analíticos de la cartelera actual. El talento de Gaby del Río está de regreso con un stand up que demuestra el por qué las mujeres se han robado los espacios en el humor: rutinas cotidianas en las que las reflexiones nos llevan a un punto de encuentro. No por nada, más de 15 mil personas ya han disfrutado de sus presentaciones, tanto en vivo como en streaming.

 

Luego de hacernos reír y pensar con sus shows «Digna» y «Los Jueves son de Gaby», la actriz despliega sus anécdotas en el Palermo Teatro Bar con «Gaby del Mar», una entrega de corte familiar, a realizarse este jueves 18, y el viernes 26 de noviembre.

Un show fresco, entretenido e interactivo, en el que cada cuadro no dura más de un minuto y treinta segundos, «lo que permite un espectáculo dinámico y rápido donde el público no alcanza a darse cuenta que pasaron 60 minutos», cuenta la artista que ha sabido emocionar y empoderar a las mujeres desde un humor transversal y blanco, que da espacios a chistes que invitan a soñar, a reencontrarse con la maternidad desde las anécdotas, a disfrutar la existencia como mujer, sin importar la edad; un espacio en el que los hombres también son capaces de ilusionarse con un futuro más igualitario.

Si «Digna» nos entregó las historias personales de Gaby, en «Gaby del Mar» se le suma la observación. «Hay mucho sobre escuchar a otras mujeres, conversar con amigos y amigas, ver redes sociales y saber qué es lo que está pasando, qué es tendencia. A veces voy a un mall sólo a observar y escuchar conversaciones de amigas, y por eso en mi trabajo el público se sentirá reflejado e identificado sí o sí», agrega.

60 minutos en los que la actriz y comediante nos permite conocer detalles de su círculo más cercano, como a su hijo Gaspar de 11 años, pero también con la capacidad de transformar la historia individual en un ritual colectivo. Gaby del Río se posiciona como uno de los nombres más interesantes del humor a nivel latinoamericano, capaz de hacer reír hasta en los escenarios más reconocidos como el Festival de Viña del Mar. 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background