LAS RAZONES PARA OPTAR POR UN COLEGIO VIRTUAL

Escrito por el julio 1, 2022

–          De una manera fácil y eficaz puedes acceder a todo el mundo educacional.

Cuando se escucha el término «colegio virtual», muchos lo relacionan con el hecho de que el alumno realice sus estudios de manera online desde su casa, pero lo cierto es que implica mucho más. Tizatech ofrece un servicio que beneficia a padres, alumnos, docentes y directivos de un establecimiento educacional con actividades presenciales y remotas.

Y es que esta plataforma está enfocada en agilizar, profesionalizar y hacer mucho más fácil, diversos trámites del día a día de un colegio, los cuales pueden llegar a ser engorrosos. Pues a quien no se le ha pasado una reunión o una información importante por no revisar el WhatsApp, por lo mismo este sistema te ayuda a decirle adiós a esos problemas.

Partiendo por la asistencia de un alumno a clases, donde gracias a esta plataforma no solamente sabrás de manera virtual si asistió o no, además  podrás conocer  el porqué de sus inasistencias, las cuales van ligadas a sus informes de gestión, para así poder entender las causales de lo que le ocurre a cada alumno.

También se podrá acceder de manera inmediata a todo lo que respecta a los horarios del establecimiento educacional, no sólo de su jornada diaria, sino que también de los talleres, reuniones y actividades extra programáticas, para así no quedar fuera de nada.

Y además cuenta con un calendario que va ligado al Mineduc, el que está coordinado con los informes de gestión, por lo que de forma rápida y eficaz se puede saber, por ejemplo, el cumplimiento del calendario escolar.

Y es que Tizatech, es la única herramienta que permite informar comparativamente sus estadísticas, respecto de diversas métricas, tales como; asistencia, inasistencia, atrasos, matrículas, puntajes Simce, puntaje PSU, convivencia escolar, promedios de indicadores de desarrollo, social y personal, cumplimiento de calendario escolar, repitencias y ejercicio de prácticas profesionales.

Para mayor información visita: https://tizatech.cl/

Síguelos en sus redes sociales:

–          Instagram: https://www.instagram.com/tizatech/

–          Facebook: https://www.facebook.com/tizatechile

–          Linkedin: https://www.linkedin.com/company/tizatech/

 

Acerca de TIZATECH

En Tizatech creamos un espacio virtual integral para los procesos educativos integrando a colegios, directores, profesores, alumnos y apoderados a nivel nacional. Cumplimos con la normativa vigente de Chile. 100% Compatible con la Circular N°1, Circular N°30 y Decreto 67.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background