Las superestrellas David Guetta & Bebe Rexha presentan el video oficial del exitoso single ‘I’m Good (Blue)’

Escrito por el septiembre 21, 2022

El single es un éxito internacional con 100 millones de reproducciones combinadas y escaló al puesto N° 3 de Spotify Global, al N° 3 de Shazam Global, y en Reino Unido al N° 1 en Spotify, N° 2 en Shazam y N° 2 en los charts oficiales

Las superestrellas internacionales David Guetta y Bebe Rexha presentan el video oficial de su exitoso single ‘I’m Good (Blue)’.

Filmado en un despliegue de rutilantes lugares del hogar espiritual de Guetta, Ibiza, que incluye una fiesta en una mansión, su propio yate e incluso la discoteca Ushuaïa en donde tiene su residencia, el video oficial de ‘I’m Good (Blue)’ captura la impresionante energía de la Isla Blanca.

El single es un éxito internacional y escaló al puesto N° 3 en Spotify Global, en Reino Unido al N°3 en Spotify, N°1 en Apple, N°1 en Amazon Music, N° 2en Shazam, y fue N° 3 en Shazam Global, N° 2 en los charts oficiales de Reino Unido y N° 1 en 15 territorios incluyendo Australia, Dinamarca, Suiza, Noruega y Finlandia. Con 100 millones de reproducciones globales combinadas, aún en ascenso, el tema cuenta con más de 250.000 creaciones en TikTok.

Guetta es el único DJ con dos residencias en Ibiza esta temporada; la legendaria fiesta ‘F*** Me I’m Famous’ se realiza actualmente los días lunes en Ushuaïa, en donde Armin Van Buuren se unió a Guetta en el escenario el mes pasado. Su residencia Future Rave con MORTEN también se realiza los días viernes en Hï, con una fiesta de cierre con artistas como ARTBAT,Morten, Arielle Free, Idris Elba, Bjones, Guy Williams y Lulah y Demi.

La superestrella pop nominada al Grammy y con certificación de diamante Bebe Rexha llegó a la popularidad con su álbum debut -con certificación de platino- Expectations, en 2018, que incluía el éxito ‘I’m a Mess’ y el single de diamante ‘Meant to Be’ featuring Florida Georgia Line, que permaneció en la cima del chart de canciones country de Billboard durante 50 semanas, batiendo el récord y convirtiendo a Bebe en la primera artista femenina con este logro. Bebe no se detuvo y recibió dos nominaciones al Grammy (“Mejor Interpretación de Dúo/Grupo de Música Country” y “Mejor Artista Nuevo”) a la fecha, superó los 4.000 millones de vistas en YouTube y más de 12.000 millones de reproducciones globales totales y en ascenso. Su segundo álbum, Better Mistakes, se lanzó en el mes de mayo e incluye el himno dance‘ Sacrifice’.

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background