Latife realiza increíbles predicciones para el Mundial de Qatar

Escrito por el noviembre 24, 2022

La destacada tarotista participó en un Live de Instagram con Pamela Díaz, Juan Andrés Salfate y Arturo Longton, ocasión donde se refirió a los favoritos para ganar la Copa del Mundo, entre otros vaticinios.

La noche de este martes, reunidos por Juegaenlínea.com, Latife fue parte de un entretenido Live de Instagram, donde también estuvieron Pamela Díaz, Juan Andrés Salfate y Arturo Longton. A pocos días de iniciado el Mundial de Qatar, las preguntas estuvieron relacionadas a la principal cita del fútbol, siendo el pronóstico de Latife que Alemania y Brasil podrían ser los ganadores de la Copa del Mundo.

«Va a ganar la técnica. Alemania y Brasil se ven bien marcados para ganar», vaticinó la tarotista, coincidiendo con el resto de los invitados, que también apostaron por Alemania. Sobre la derrota de Argentina y la presencia de Messi en su selección, Latife señaló que «se decayó en el primer momento, pero hizo mucho trabajo mental y trató de elevar a sus compañeros».

En esta línea, agregó que «Mientras Maradona estaba vivo la Celeste estaba maldita, porque él no pagó una manda a la Virgen de Lujan y a la Difunta Correa cuando ganaron el Mundial y por eso Argentina no volvió a ganar; ahora que falleció la selección ganó la Copa América, así que esto le podría ayudar a Argentina. Si la gente se encomienda, él va a ayudar a su país, para que los argentinos que nos están viendo le prendan una velita y le pidan por su selección».

En esta divertida reunión virtual, recordaron que en Juegaenlínea.com pueden ingresar y apostar por el país ganador de este Mundial y el mejor jugador, entre otras categorías. «Deben apostar por lo que sienten, este mundial va a ser bien interesante por varias cosas, así que no jueguen por las tendencias, sino que por todo lo contrario, ya vimos que Arabia Saudita le ganó a Argentina», expresó. Además, dijo que al final del Qatar 2022 podría haber un atentado, por lo que hizo un llamado a cuidar a los jugadores, ante un posible peligro.

En otras predicciones, Latife indicó que «la tierra se va a estar moviendo constantemente en todos estos meses, mucho ojo, hay que prepararse porque habrá algo importante entre diciembre y enero, que podría ser más fuerte, entre 7,5 y 8». Del mismo modo, señaló que «Chile estará en la lucha por mantenerse arriba y por estar bien en lo económico, pero muchas personas estarán decepcionadas, porque el control de la inflación será difícil».



Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background