LeRock Fest anuncia sus horarios y confirma dos sideshows

Escrito por el mayo 4, 2022

El encuentro de música de vanguardia, LeRock Fest dio a conocer los horarios de los shows de su cuarta edición, que se hará este sábado 7 de mayo en Matucana 100. Además, habrá dos sideshows: un día antes en el mismo recinto estarán Mula (Colombia) y Tomates Asesinos (Argentina), mientras que el jueves 5 los alemanes Brandt Brauer Frick tocarán en Terraza Trotamundos (Quilpué). Las entradas están a la venta por Ticketplus y LeRock.cl.

La nueva versión de LeRock Fest llega apenas seis meses después de la previa, que se realizó en noviembre de 2021, aunque con aforo reducido y sólo con artistas nacionales. En esta ocasión se retoma el espíritu original del evento, que en ediciones anteriores ha contado con artistas extranjeros de renombre como Daughters, A Place To Bury Strangers o Kinder, con la idea de generar colaboración e intercambio con otros festivales, colectivos y sellos de la región y el mundo

Las puertas de Matucana 100 se abrirán a las 15:00 horas y la jornada de música arrancará a las 15:45 con Los Demás, que abrirán el Escenario Radio Horizonte (Espacio Patricio Bunster). Serán tres escenarios los que albergarán a dieciséis proyectos artísticos que se presentarán durante diez horas de música. En el bloque estelar, los colombianos Mr. Bleat tocarán a la medianoche, mientras que a la 01:00 será el turno del trío alemán Brandt Brauer Frick.

Esa no será la única opción de ver a la agrupación con base en Berlín, ya que estarán el jueves 5 a las 21:00 horas en Terraza Trotamundos de Quilpué, en una jornada que también contará con los chilenos de Sistemas Inestables. Al día siguiente, Mula (Colombia), Tomates Asesinos (Argentina) y Arranquemos del Invierno (Chile) brindarán el segundo sideshow en Matucana 100.

Para quienes deseen asistir a LeRock Fest, Matucana 100 tiene una oferta limitada de dos entradas por el precio de una para los que se suscriban a su newsletter a través de su web o en el link de su biografía de Instagram. Los tickets continúan a la venta a través de Ticketplus y en la web de LeRock.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background