LIL CLEMZ estrena su nuevo sencillo titulado «LOWKEY»

Escrito por el enero 25, 2021

Lil Clemz es un artista chileno de 25 años que busca integrar nuevos géneros y estilos a la escena chilena. «Como artista siento que quiero innovar musicalmente y no seguir la misma línea, quizá hasta crear la mía propia, mis letras son el reflejo de cómo me sentía en el momento que las escribí, queriendo diferenciarme por ser letras con contenido y sentimiento», comenta.

Estudió Gastronomía y trabaja como chef en un restaurante de influencia peruana. Hoy dedicado a la música, presenta su canción «LowKey», un tema co-producido por Ismael Oddo, el octavo single del artista, que narra la situación actual en sus relaciones amorosas. Este es el primer lanzamiento oficial de Lil Clemz como artista bajo el sello Cactus Music con distribución de Warner Music.

La canción trata de el estado actual del autor, que intenta presentar los nuevos desafíos y nuevas formas de ver las relaciones amorosas, usando un estilo diferenciado.

El video, que pronto estará disponible en el canal oficial de YouTube, fue grabado y producido por «Foll Fotografía», responsable también de la portada de el single, y cuenta con la protagonización de Clemente Echavarria (Lil Clemz) y actores secundarios tales como, Kevin Soffge, Gianpiero Arnello, Tomás Riveros.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background