LLEGA LA APLAUDIDA “LA TRAVIATA, MIS HERMANOS Y YO”

Escrito por el octubre 26, 2022

Luchar por los sueños y no rendirse aún cuando la adversidad sea una compañera diaria, es uno de los temas que aborda «La Traviata, mis hermanos y yo», opera prima del director francés, Yohan Manca. La cinta que se estrenará en Chile – solo en cines – el jueves 3 de noviembre, llega precedida del aplauso general de la crítica y luego de haber sido exhibida en la selección oficial del Festival de Cannes.

La película narra la historia de Nour, un chico de 14 años, que disfruta del comienzo de las vacaciones de verano en el sur de Francia. Él es el más joven de cuatro hermanos. Viven juntos y se turnan para cuidar a su madre, que está en coma. Ella amaba la ópera italiana, por lo que Nour la toca para ella y desarrolla una pasión por esa música. Entre el trabajo comunitario y debido a las crecientes tensiones en el hogar, Nour sueña con escapar a un lugar lejano. Cuando se cruza con Sarah, una cantante de ópera que da clases de verano finalmente encuentra la oportunidad de salir de su caparazón y explorar nuevos horizontes.

«La Traviata, Mis Hermanos y Yo» es un emocionante viaje hacia las emociones más profundas, acompañado de la cruda realidad. En este universo dispar, vemos el talento del pequeño Nour y la bella relación – alumno/maestro – que va generando con su profesora de música y que termina siendo uno de sus pilares fundamentales…

La crítica ha dicho sobre «La Traviata, Mis Hermanos y Yo»

«Espléndida» Le Courrier De L’ouest

«Un Golpe al Corazón» Le Figaro

«Una Bomba de Emociones» Toute La Culture


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background