LO PROHÍBIDO, EL DEBUT DE SHAWTY EN EL GÉNERO URBANO

Escrito por el febrero 2, 2022

De Rojo Carolina Gutiérrez Ramos conocida en la escena musical como SHAWTY llega con su nuevo lanzamiento Lo Prohibido, una canción con la cual se encuentra debutando en el género urbano colombiano, donde busca consolidarse como una de las mayores exponentes dentro y fuera del país.

El videoclip Lo Prohibido recrea una historia de amor a escondidas, donde los protagonistas viven diversas experiencias que contrastan el romance, la aventura y la adrenalina. Con este single, SHAWTY les canta a todas aquellas personas que viven y disfrutan de un amor secreto.

La producción visual se desarrolló en Cartagena, Colombia a cargo de Ramses Ramos y Rubén Fernández, quienes abonaron su experiencia al videoclip para crear ambientes entre el día y la noche que permitieran narrar esta aventura interpretada por SHAWTY, quien además quiso plasmar en su video el paisaje y colorido de la hermosa tierra que la vio nacer.

Carolina Gutiérrez Ramos conocida como Shawty nació en Cartagena Colombia donde pasó sus dos primeros años de vida, posteriormente se fue a vivir a Nueva Zelanda con su familia donde mostró interés por la música interpretando canciones en mandarín y en inglés. Luego llegó a Estados Unidos donde cursó su primaria y bachillerato, los cuales alterno con su pasión por la música recibiendo formación en técnica vocal. Allí tuvo la posibilidad de dar sus primeros pasos como artista.

Actualmente, SHAWTY se encuentra radicada en Colombia donde se desempeña como compositora y cantante urbana, inspirando sus canciones en el género R&B de la cultura afroamericana. Su proyección como artista es consolidarse como una de las mujeres referentes del género urbano en Medellín, Colombia y el mundo.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background