LOS BUNKERS ANUNCIA LA FECHA DE SALIDA DE SU NUEVO DISCO «NOVIEMBRE»

Escrito por el 17/10/2023

El 01 de noviembre, durante la tarde, será el estreno del octava producción de la banda más importante de Chile.

«Noviembre» ya se puede pre guardar en las diferentes plataformas.

Tras cinco singles de adelanto, Los Bunkers oficializan la salida de su nuevo disco titulado «Noviembre«. Esta placa tendrá 15 canciones, donde ya se conoce ‘Rey’‘Bajo Los Árboles’‘Calles de Talcahuano’‘Infiel’ y la reciente estrenada ‘Ya no te esperaré’.

Las canciones de «Noviembre» fueron grabadas en Sonic Ranch (El Paso, Texas, Estados Unidos), Estudio Novena (Ciudad de México) y Estudios Lautaro (Santiago, Chile), con la producción de la banda junto a Felipe Castro y Marcelo Aldunate. El octavo disco de Los Bunkers ocurre luego de 10 años de «La Velocidad de la Luz», su última publicación.

«Noviembre» estará disponible a partir de la tarde del 01 de noviembre en las diferentes plataformas, donde los seguidores la banda ya puede pre guardar en este link. Parte de estas nuevas canciones se podrán escuchar en vivo en los conciertos agendados para el 27 y 28 de abril en el Estadio Nacional.

Tracklist – «Noviembre»:

1.- Noviembre.
2.- Verano de San Juan.
3.- Rey.
4.- Bajo los Árboles.
5.- Ya no te esperaré.
6.- Infiel.
7.- Calles de Talcahuano.
8.- Diamante Negro.
9.- El ruido de las cosas al caer.
10.- Olor a viejo.
11.- Tanto
12.- Valle de la luna.
13.- Azar.
14.- La ciudad se apagó.
15.- Vas.

Los Bunkers en el Estadio Nacional.

Las entradas del primer espectáculo masivo en el Coloso de Ñuñoa (27 de abril 2024), el escenario más importante del país, rompió los records al vender 30 mil entradas en tan solo una hora y hasta el momento lleva más de 50 mil tickets vendidos, ante este hito la banda sumó un nuevo show en el Estadio Nacional agendado para el 28 de abril, siendo celebrado no sólo por los seguidores de LOS BUNKERS, sino también por los medios de comunicación y la escena nacional, destacando el gran salto de la agrupación chilena más importante del siglo XXI.

LOS BUNKERS en el ESTADIO NACIONAL tendrá una puesta en escena a la altura de los mejores espectáculos del mundo y que ampliará la experiencia que ya asombró al público y la crítica en sus shows de marzo de 2023, un verdadero hito en la producción de una banda nacional.

PRE GUARDA: «NOVIEMBRE»
Los Bunkers en Spotify
Los Bunkers en Tidal
Los Bunkers en Apple Music

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual