Los Coming Soon y cómo esperar el sol en modo disco

Escrito por el octubre 12, 2022

Desde Barcelona, su ciudad de residencia, el músico argentino Patricio Hirsch aka Los Coming Soon presenta ‘Waiting for the Sun’, un sencillo que pertenece a su próximo álbum de estudio, Sunset, que llegará a plataformas el 18 de noviembre.

Con mucho disco pop y también con funk e indie dance, el título se traduce en especie de himno moderno y atemporal, con un estribillo potente, pegadizo y luminoso cuyos coros sincopados transmiten un sentimiento de felicidad, diversión… y baile. Su base groove viene definida por un bajo chispeante y guitarras rítmicas bailables al estilo funky.

Por qué esperar el sol

«Pienso a ‘Waiting for the Sun’ como una invitación a bailar esperando el sol y a celebrar la música, como si estuviéramos en la mítica disco Studio 54. Concebí la letra como mensaje positivo y esperanzador, proponiendo fluir: es momento de soltarlo todo y dejarse ir, hacerse uno con el océano y despedirse de esa cultura predominante de la posesión que nos lleva a una tormenta emocional… por eso esperamos la salida del sol».

Los Coming Soon 

go with the flow baby, let it all go, everything you own is owning your soul

(»fluye con la corriente, nena, déjalo todo ir, que todo lo que posees termina poseyendo tu alma»).
Waiting for the Sun


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background