Los Desertores presentan «Sentirás» una canción para los amantes de la música
Escrito por admin el 04/03/2025
La banda de rock-pop Los Desertores, vuelve a la escena musical con el estreno de su más reciente sencillo titulado «Sentirás», que llega acompañado de un lúdico videoclip. La esperada pieza musical, será parte del nuevo álbum de la agrupación, el que verá la luz el próximo 19 de marzo en todas las plataformas digitales.
«Sentirás» invita a sus oyentes a una mezcla sublime de sonidos indie y pop, acompañados de líricas que invitan a homenajear el arte musical, la que es para muchos una compañía incondicional y que está con nosotros en nuestras vidas en momentos de dicha y dolor… que además tiene la capacidad de transportarnos a un lugar feliz.
La formación actual de Los Desertores está compuesta por, Roly (vocalista y bajista), Pablo (guitarra, teclados y coros) y Victor Fuentes (batería). Desde sus inicios en 2001, la banda ha trazado un camino en el panorama musical nacional, con nueve álbumes publicados y dos compilados, con temáticas que hablan del amor en todas sus perspectivas, y letras social-humanas.
Dentro su trayectoria artística, se han presentado en importantes escenarios, abriendo los show para artistas de la talla de Los Viking 5, Los Golpes, Noche de Brujas y Emociones Clandestinas, entre otros.
Esta canción fue grabada en «Estudios Ramses» en Concepción, bajo la producción del guitarrista de Los Desertores, Pablo Barria Barria. Además este single, será parte del próximo álbum de la banda, el que será publicado el 19 de Marzo 2025, titulado «Sentirás».
El trabajo audiovisual fue filmado en una conocida salsoteca de Concepción, bajo la dirección del audiovisual, profesor y documentalista Arturo Inostroza Perez, el que ya se encuentra disponible en el canal oficial de Youtube de Los Desertores.
Sigue a Los Desertores en sus redes sociales y plataformas digitales: Instagram Youtube Spotify .