Todos los jueves de 15:00 a 16:30 hrs no te puedes perder las historias de un trío muy especial, LOS DILF, César, Patricio y Guillermo prenden tus tardes en la Hoy.

Programa basado en las experiencias personales de los conductores, el humor y la risa no dejan de estar presentes en esta nueva apuesta de los Jueves en la tarde.

Los DILF se describen de la siguiente manera:

César Hernández Grbic


Soñador, resiliente, emprendedor de fondo y forma. Padre de Javiera Antonia y Tomas. Aprendiendo de lo que duele y gozando de lo que me enriquece. Desordenado, creativo Romántico y apasionado.

 

Patricio Barria Leyth

Claretiano desde siempre, Ingeniero de la U.de Chile de profesión, hincha de Palestino y con el mejor regalo de Dios, Mi familia. Duro pero muy sensible.

 

Guillermo Campos Merino

Willy para los amigos, Marido, Papá, amigo, hermano e hijo aún. Amante de la vida, de la música, de la verdad y del vino con una buena conversa, diseñador de alma y corazón. Sencillo y apasionado.

La invitación ya esta hecha, todos los jueves de 15:00 a 16:30 hrs no te puedes perder “LOS DILF” dispersos pero no tanto, por los micrófonos de la Radio Hoy.

 

Escucha el primer capitulo de Los Dilf aquí:

 

Deja un comentario