Los Jaivas finalizan su celebración de los sesenta años en la Quinta Vergara

Escrito por el 03/11/2023

FECHA: 9 DE DICIEMBRE – QUINTA VERGARA

VENTA DE ENTRADAS: VIERNES 3 DE NOVIEMBRE A LAS 12.00- PUNTOTICKET

El final del 2023 tendrá uno de los hitos musicales más esperados por los amantes de la música. La Quinta Vergara es el escenario elegido por la banda chilena para finalizar la celebración de los 60 años de trayectoria. Los boletos ya están disponibles por Puntoticket.

Viernes 3 de noviembre de 2023.- El histórico grupo nacional Los Jaivas se presentará el sábado 9 de diciembre en la Quinta Vergara de Viña del Mar, en un espectacular concierto que cerrará la exitosa gira «Sesenta», en honor a sus seis décadas de carrera.

Una fiesta llena de emociones es la que sin duda se desatará ese día en el escenario para conmemorar la impecable trayectoria de la que es por muchos considerada una de las agrupaciones más icónicas de la música latinoamericana y una verdadera leyenda vigente y respetada en todo el mundo.

El grupo se ha presentado en cuatro de los cinco continentes, destacando escenarios como el Carnegie Hall de Nueva York, Olympia de París, Kennedy Center en Washington, el Shaftesbury Theatre de Londres, el Teatro Rossia en Moscú, el Festival de las Artes de Beijing, Teatro Coliseo y Luna Park en Buenos Aires, el Carnaval de Venecia, los festivales Lollapalooza Santiago y Chicago, el Palacio de las Estrellas en Mónaco, Rapa Nui, la Ciudadela Inca de Machu Picchu y el Desierto de Atacama, sólo por nombrar algunos de los importantes lugares donde su música ha sido disfrutada.

La celebración de sus seis décadas llevó a Los Jaivas a presentarse  por gran parte del país interpretando su magistral repertorio que incluye importantes obras musicales como «Sube a Nacer Conmigo Hermano», «Mira Niñita», «Todos Juntos», «Mambo de Machaguay» e «Hijos de la Tierra», entre otras.

Las entradas para asistir al cierre de la celebración de Los Jaivas en la Quinta Vergara el próximo 9 de diciembre, estarán disponibles desde este viernes 3 de noviembre desde las 12 horas (PM) a través del sistema de venta  Puntoticket.

SOBRE BIZARRO LIVE ENTERTAINMENT

Bizarro Live Entertainment es una empresa de entretenimiento con más de 15 años en el mercado. Bizarro promueve y opera entretenimiento en vivo de forma segura y responsable en Chile, Colombia, Perú, Uruguay, Ecuador, Argentina y Bolivia. Bizarro es el mayor operador en Chile (casa matriz) de espectáculos con venta de entradas, alcanzando una audiencia anual de más de 1.600.000 de espectadores, en sus más de 280 espectáculos internacionales que produce cada año. Bizarro también es el promotor y productor del Festival de Viña del Mar desde 2018 y el Festival de Las Condes. Cuenta con más de 100 artistas exclusivos para booking, y una sólida unidad de negocio de venta a terceros, como empresas y gobiernos, entre otros. Bizarro, www.bizarro.cl Una empresa de BE Live Entertainment Group – www.belivegroup.com


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Programa actual

Próximo programa