Los PCs All-in-One (Todo-En-Uno) con HP Presence ofrecen experiencias de audio y vídeo tan claras como el cristal para aprovechar todas las ideas.  

Escrito por el febrero 3, 2022

HP Inc. presentó recientemente los nuevos PCs All-In-One con HP Presence para que las personas realmente puedan trabajar juntas y sentirse conectadas, en especial cuando no comparten el mismo espacio. HP también anunció nuevas PCs y workstations de escritorio Z by HP con el poder y rendimiento necesarios para hacer frente a los días de trabajo exigentes.

Ahora que casi el 60% de las personas está dividiendo su tiempo entre la oficina y el hogar,[1] el trabajo híbrido no siempre significa movilidad y computadoras portátiles. Algunas personas están trabajando permanentemente desde casa y otras han vuelto a los espacios de oficinas reinventados. Los trabajadores de escritorio de tiempo completo quieren PCs de escritorio robustas y confiables que puedan hacer frente a los proyectos que exigen muchos recursos y reuniones de videoconferencia. Todo, sin recargar su espacio de trabajo.

“A dos años de la pandemia, el trabajo híbrido sigue evolucionando. Ahora que algunas personas están trabajando desde casa, y otras están regresando a las oficinas, los usuarios de los escritorios de tiempo completo quieren PCs con capacidades de audio y video revolucionarias que les permitan colaborar, crear y concentrarse sin tener que sacrificar el rendimiento,” comentó Andy Rhodes, jefe global de sistemas personales y soluciones de pantalla de HP Inc. “Desde los trabajadores de oficina hasta los creadores profesionales, las nuevas computadoras de escritorio HP All-In-One, junto con la llegada de las estaciones de trabajo Z by HP ofrecen el poder y rendimiento de siguiente generación, necesarios para que los usuarios tengan éxito en todos los ambientes de trabajo.”

 

Presentamos los PCs All-In-One mejorados con HP Presence.

 El HP Presence AiO para Conferencias con Zoom Rooms es una magnífica solución para las videollamadas. Está diseñado cuidadosamente para ayudar a transmitir experiencias de reuniones a la medida en espacios dedicados. Disponible con un monitor de 23.8 o 27 pulgadas en diagonal, e impulsada con un procesador Intel® de 12ª generación[10], la elegante HP Presence AiO para Conferencias promueve negocios productivos y reuniones personales donde se comparte contenido en un instante y el trabajo en conjunto se realiza sin complicaciones. Con el software de Zoom Rooms preinstalado[11], los usuarios pueden dirigir reuniones de alta calidad y, cuando el trabajo de colaboración requiera más que expresiones verbales, podrán transmitir su punto de vista con anotaciones en pantalla y pizarra en blanco para tener una mejor lluvia de ideas y conectarse visualmente con su equipo.

 

El PC de escritorio HP EliteOne 800 G9 AiO, impulsado con HP Presence, procesadores Intel® de 12ª generación y Windows 11, es el centro de comando perfecto para tu espacio de trabajo híbrido. Disponible con una pantalla de 23.8 o 27 pulgadas en diagonal, la HP EliteOne 800 G9 AiO presenta una hermosa estética plateada, complementada con gestión de cables para un escritorio limpio y un volumen pequeño que la hace magnífica para la casa u oficina. Los usuarios pueden hacerle frente a proyectos exigentes y conferencias virtuales durante todo su día de trabajo con Wi-Fi 6E[12] y Bluetooth® 5.2 para una conectividad mejorada. La altura ajustable en el soporte con carga inalámbrica opcional,[13] y el montaje VESA integrado brindan flexibilidad en el trabajo híbrido.

Enfrenta la jornada laboral con los computadores de escritorio potentes.

La serie HP Elite 800 G9, impulsados con procesadores Intel® de 12ª generación y gráficos NVIDIA RTX™, está diseñado especialmente para el rendimiento y la multitarea que exigen las crecientes cargas de trabajo de los trabajadores modernos. Estas PCs de escritorio ofrecen un rendimiento adaptable, colaboración habilitada por Inteligencia Artificial, y sólidas experiencias de seguridad y capacidad de administración.

  • HP Elite Mini 800 G9 puede acometer flujos de trabajo intensivos, y gestionar los archivos grandes y la multitarea con facilidad. Todo, en un PC que tiene el tamaño de un libro. Los usuarios pueden conectar hasta 8 monitores para aumentar su lienzo digital y la productividad. La PC se transforma en una fuente de poder para la colaboración cuando se vincula con un Monitor para Conferencias HP serie E, cuyo diseño integra completamente la cámara web, el micrófono y los altavoces para que los usuarios puedan dirigir sus reuniones como profesionales y presentar la mejor versión de sí mismos en todas las llamadas.
  • HP Elite SFF 800 G9 ofrece rendimiento, capacidad de expansión y confiabilidad sin compromisos en un diseño que ahorra espacio.
  • HP Elite Tower 800 G8 proporciona el alto rendimiento que necesitan los usuarios intensivos cuyas cargas de trabajo incluyen el manejo de programas complejos, la renderización y el contenido gráfico exigente.

 HP también anunció los PCs de escritorio HP Elite 600 Serie G9 y HP Pro 400 Serie G9 con procesadores Intel® de 12ª  generación y memoria DDR5 rápida, con la velocidad y capacidad de respuesta que requieren las personas que realizan multitarea en la oficina o en su espacio de trabajo dedicado en casa.

Ingresa al rendimiento profesional con Z

En el marco del CES 2022, HP anunció la HP Z2 Mini G9, la estación de trabajo mini más potente del mundo,[14] diseñada para obtener un alto rendimiento extraordinario en un diseño de PC increíblemente pequeño. La presentación del portafolio de computadoras de escritorio Z by HP está dirigida a diseñadores que trabajan con varias aplicaciones al mismo tiempo, modelos en 3D y una visualización compleja que incluye el trazado de rayos (ray tracing) y la realidad virtual. Los diseñadores, ingenieros y estudiantes de hoy se esfuerzan para mantenerse en la zona creativa; sin embargo, los entornos físicos oscilan desde los escritorios de grandes espacios hasta los más apretados, desde la oficina o aulas del futuro hasta la casa. La nueva línea de PCs de escritorio Z by HP combina un rendimiento incondicional y una capacidad de expansión líder del mercado.

  • La HP Z2 SFF G9, la estación de trabajo con factor de forma pequeño (SFF) más potente del mundo,[15] es una fuente de poder para el trabajo híbrido con la capacidad para hacerse cargo del diseño de alto rendimiento, las simulaciones y el ray tracing en tiempo real por primera vez en una estación de trabajo SFF. Compatible de extremo a extremo con gráficos profesionales NVIDIA RTX™ y los procesadores de siguiente generación Intel® Core™ Serie K, la Z2 SFF G9 ofrece el poder de una torre en una fracción del tamaño.
  • HP Z2 Tower G9 está diseñado para correr las aplicaciones perfectamente y lograr una renderización rápida, simulaciones veloces, y ray tracing en tiempo real. Impulsada con los procesadores Intel® Core™ de siguiente generación, incluida la serie K, y gráficos profesionales NVIDIA RTX™, se hace cargo de los flujos de trabajo de alto rendimiento sin limitaciones en un producto construido para hoy y preparado para el futuro, con características de expansión impresionantes para cuando cambien las exigencias de rendimiento.
  • HP Z1 Tower G9, la nueva estación de trabajo de escritorio más económica de HP, trae para los diseñadores y editores hardware con certificación ISV y seguridad líder en la industria para flujos de trabajo profesionales.

Precio y disponibilidad.[16]

  • HP Presence All-in-One Conferencing PC con Zoom Rooms está programada para su disponibilidad en el mes de mayo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.
  • HP EliteOne 800 G9 All-in-One Desktop PC está programada para su disponibilidad en el mes de mayo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.
  • HP Elite Mini 800 G9 Desktop PC está programada para su disponibilidad a finales del mes de marzo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.
  • HP Elite SFF 800 G9 Desktop PC está programada para su disponibilidad a finales del mes de marzo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.
  • HP Elite Tower 800 G9 Desktop PC está programada para su disponibilidad en mercados selectos a finales del mes de febrero. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.
  • HP Elite 600 G9 Desktop PC Series está programada para su disponibilidad a finales del mes de marzo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.
  • HP Pro 400 G9 Desktop PC Series está programada para su disponibilidad en el mes de mayo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.
  • HP Z2 SFF G9 está programada para su disponibilidad en el mes de marzo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.
  • HP Z2 Tower G9 está programada para su disponibilidad en el mes de marzo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.
  • HP Z1 Tower G9 esta programada para su disponibilidad en mercados selectos en el mes de marzo. El precio se dará a conocer en una fecha próxima a la disponibilidad del producto.

[1] Usuarios en un mundo (post-)pandémico; Investigación de HP; noviembre de 2021.

[2] Los productos de HP selectos están mejorados con HP Presence. Las características varían según la plataforma.

[3] Se tiene planeado que las experiencias de HP Presence: HP Auto Frame, HP Lowlight/Backlight Adjustment, HP AI Noise Reduction, y HP Dynamic Voice, estén disponibles en las HP Presence All-In-One Conferencing PCs Summer 2022 y puedan habilitarse mediante myHP en el modo administrador.

[4] Se tiene planeado que las experiencias de HP Presence: HP Auto Frame, HP Lowlight/Backlight Adjustment, HP AI Noise Reduction, y HP Dynamic Voice, estén disponibles en las HP Presence All-In-One Conferencing PCs Summer 2022 y puedan habilitarse mediante myHP en el modo administrador.

[5] Se tiene planeado que las experiencias de HP Presence: HP Auto Frame, HP Lowlight/Backlight Adjustment, HP AI Noise Reduction, y HP Dynamic Voice, estén disponibles en las HP Presence All-In-One Conferencing PCs Summer 2022 y puedan habilitarse mediante myHP en el modo administrador.

[6] Se tiene planeado que las experiencias de HP Presence: HP Auto Frame, HP Lowlight/Backlight Adjustment, HP AI Noise Reduction, y HP Dynamic Voice, estén disponibles en las HP Presence All-In-One Conferencing PCs Summer 2022 y puedan habilitarse mediante myHP en el modo administrador.

[7] La cámara de 16 MP con pixel binning (4 MP) es una característica opcional que debe configurarse al momento de la compra. Pixel binning ofrece una resolución de salida final de 4 MP por imagen fija.

[8] La aplicación MyHP requiere Windows OS.

[9] HP Wolf Security for Business requiere Windows 10 o posterior, incluye varias caracterísitcas de seguridad HP y está disponible en los productos HP Pro, Elite, RPOS y Workstations. Consulte los detalles del producto para las características de seguridad incluidas y los requisitos del sistema operativo.

[10] La tecnología multinúcleo está diseñada para mejorar el rendimiento de algunos productos de software. No todos los usuarios o aplicaciones de software se beneficiarán necesariamente con el uso de esta tecnología. El rendimiento y la frecuencia de reloj variarán dependiendo del flujo de trabajo de la aplicación y su configuración de hardware y software. La numeración, marca y/o nombre de Intel no es una medida de mayor rendimiento.

[11] Se requiere una suscripción a Zoom Rooms, la cual se vende por separado, y también se requiere un procesador Intel® Core™ i5 o i7 para soportar Zoom.

[12] Los productos 800 G9, 600 G9 y 400 G9 TWR/SFF no operan en la banda de 6 GHz. Los productos son compatibles con 6 GHz y otros routers que se venden por separado, y operarán en las bandas de 2.4 GHz y 5 GHZ. El tiempo real depende de la condición de la red y la configuración del router.

[13] Característica opcional que debe configurarse al momento de la compra.

[14] Con base en el análisis interno de HP sobre estaciones de trabajo mini certificadas con ISV, un volumen mayor a los 3 litros, un mínimo de 3 certificaciones ISV, gráficos profesionales configurables y una marca de estación de trabajo dedicada. Potencia basada en el procesador, los gráficos, la memoria y el suministro de energía a partir de marzo de 2022.

[15] Con base en el análisis interno de HP sobre estaciones de trabajo de escritorio con factor de forma pequeño, que no son para juegos, con un volumen entre los 3 y los 20 litros, un mínimo de 3 certificaciones ISV, gráficos profesionales configurables y una marca de estación de trabajo dedicada a partir de marzo de 2022. Potencia basada en el procesdor, los gráficos, la memoria y el suministro de energía.

[16] Los precios y la disponibilidad están sujetos a cambio sin previo aviso.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background