LOS RABANES lanzan NUEVO ÁLBUM el cual cuenta con COLABORACIONES de grandes del ROCK EN ESPAÑOL

Escrito por el junio 9, 2021

NUEVO ÁLBUM DE LOS RABANES REÚNE COLABORACIONES CON GRANDES DEL ROCK
EN ESPAÑOL

A todo volumen: Pandemia Records, ya alcanzó el millón de reproducciones en Spotify, hito por el que el Ministerio de Cultura de Panamá les entregará un reconocimiento este martes 1 de junio.

Los Rabanes, considerados el grupo de rock más importante de Panamá e íconos en Latinoamérica que cuentan con más de medio millón de escuchas mensuales en Spotify, ganadores además del Grammy Latino como Mejor Banda Rock, presentan su nueva producción discográfica A todo volumen: Pandemia Records, una obra cumbre del rock en español, en la que se acompañan de los principales exponentes del género, como Beto Cuevas (La Ley), Randy Elbrigt (Molotov), Los Pericos, La Mosca Tsé Tsé, Los Auténticos Decadentes, Che Sudaka, Wendy Sulca, Vampiro, Koky Bonilla, Los Caligaris, El Pollo Brito, y Roberto Delgado, entre otros.

El trabajo que se produjo junto a Rockass Online Music, disquera con base en Nueva York, fue grabado “desde casa” en plena pandemia.
“La pandemia no nos calla ni nos gana. Ha sido un tiempo para estar más unidos que nunca, pese a las distancias geográficas. La música todo lo puede y este álbum es un emblema que trasciende fronteras, y no es cualquier época, por eso queremos que esta producción musical sea como un virus, pero positivo, con todo el power que tiene el ska”, comenta Emilio Regueira, vocalista de Rabanes.

El primer sencillo que se lanzó fue junto a Juanchi de Los Pericos, rememorando el éxito de Roberto Carlos “Un millón de amigos” en versión ska bajo el lema “El mundo necesita un millón de amigos, no un millón de contagiados”, un himno de alegría y unión en momentos complejos.

La banda también quiso homenajear el legado de Gustavo Cerati con Soda Stereo a través de la canción “De música ligera”, para la que Los Rabanes se unieron a Beto Cuevas, ex vocalista de La Ley, y Randy Ebright, baterista de Molotov.

En A todo volumen: Pandemia Records, destacan además las participaciones de Caligaris de Argentina y Afrodisiaco de Perú para el clásico “Quizás, quizás, quizás”; César “Vampiro” López y Wendy Sulca en la canción de Maná “Cómo te deseo”; y Los Auténticos Decadentes en “Caminando” de Rubén Blades.

Este esperado nuevo disco de Los Rabanes ya se encuentra disponible en plataformas digitales, y a tres semanas de su lanzamiento, supera el millón de reproducciones en Spotify.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background