Los Tigres del Norte presentan el éxito de sus Sold Out con «La Reunión»

Escrito por el octubre 26, 2021

Con dos llenos absolutos Los Tigres del Norte demostraron una vez mas que son el grupo de Musica Regional Mexicano número 1 del mundo. Según lo declarado por Juan Carlos Garrido, Director Ejecutivo de Showprime, desde sus oficinas centrales en Santiago de Chile «miles de sus fans llegaron desde tempranas horas al Eagle Bank Arena en Virginia, y el New Yersey Perfonming Arts en New Yersey, en donde los «Jefes de Jefes» desplegaron su amplia y reconocida batería de Hits, lo que produjo el delirio y ovaciones de los asistentes a ambos eventos». Estas presentaciones, Sold Out, se conectan con el nombre de su actual Tour 2021 y single titulados «La Reunión».

Los Tigres del Norte siguen desarrollando agendas de entrevistas con los medios de comunicación mas importantes para presentar su nuevo single «La Reunión» y reconectarse con sus admiradores en los 5 Continentes.

«La Reunión» es una melodía de Eduardo García Márquez cuyo potente mensaje hará pensar y reflexionar gracias a la narrativa de una historia que moverá fibras emocionales. En ella se habla de unión familiar, de lazos de sangre que no deben romperse y que, si lo hacen, siempre es tiempo de volverlos a juntar y reconciliar. «La Reunión» es un tema inspirador, fuerte, cuya base promueve la relación más importante de todas en el mundo: la familia. Íconos de nuestra cultura mexicana a nivel mundial, Los Tigres del Norte, han logrado mantenerse en el gusto del público, superándose a sí mismos musicalmente a lo largo de más de 50 años de trayectoria. Su música se ha convertido en himno y su nombre en leyenda, por eso no es extraño que todo lo que hagan sea un rotundo éxito.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background