Louta lanza nuevo single y vídeo

Escrito por el abril 1, 2020

LOUTA LANZA SU NUEVO SINGLE Y VIDEO
DE ESTE LADO DE LA FOTO 

Diponible en todas las plataformas digitales

LOUTA vuelve con un nuevo single, DE ESTE LADO DE LA FOTO. Esta nueva canción vino acompañada de un videoclip dirigido por José Fogwill junto a Jaime James (LOUTA) que vuelve a participar de la realización, como en su anterior lanzamiento, NO TE COMAS LA PELI.

DE ESTE LADO DE LA FOTO, nos va llevando por el universo de un LOUTA versión muñeco que cautiva desde un comienzo, con extrema sencillez, con sus singulares pasos y la compañía de un personaje a quien ya conocemos de su video previo.

En la canción destaca la simpleza, donde sólo está presente la voz  y un loop de piano que la acompaña. Con este track, LOUTA nos muestra su costado más sensible dejando de lado los ritmos y los beats puros que tanto explotan hoy en día, para hacer foco en las palabras y la sensibilidad que sus contienen sus baladas.

Acerca de Louta 

Detrás de la incógnita «¿Qué es LOUTA?», hay un artista muy completo que trasciende la música, fusiona distintas disciplinas, y lleva el espectáculo a otro nivel. Con originalidad parte de las canciones y juega con lo escénico en todas sus formas: bailarines en escena, efectos especiales, luces impresionantes y una interacción especial con el público.

Un frontman que cautiva con cada movimiento y cada letra de sus canciones, volviéndose el centro de un imaginario que él mismo construye. Esto se refleja en sus redes sociales, donde se muestran fragmentos de este universo que es LOUTA, cuya apariencia parece caricaturesca, pero tiene una profundidad singular. Se para en la música y desde ahí toma todos los elementos a su alcance -y los que no los inventa- para dar una experiencia nunca antes vista.

Enchastre, segundo álbum de estudio de LOUTA, obtuvo el Premio Carlos Gardel en la categoría Mejor Álbum Pop Alternativo. El disco cuenta con la participación de productores jóvenes de la escena argentina que le dan distintos colores y ambientes, lo que lo vuelve un conjunto de grandes canciones. Estas se desarrollan con matices desde el pop hasta el trap, pasando por la electrónica. Con producción del propio Jaime James (LOUTA) en conjunto con Nicolas Cotton, Tomás Susevich, Roque Ferrari, Santiago Maella y Timoteo Padilla, según el track, fue grabado durante 2018.

LOUTA también ha lanzado en 2019 otros tres singles: Tau Tau, Coco Shanel y No te comas la peli, además de sus colaboraciones con Bizarrap y, este año, con Kiddo Toto y Bhavi en Scoco .

Sigue a LOUTA en INSTAGRAM


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background