LUCIANO PEREYRA PRESENTA SU NUEVO SINGLE “UNA MUJER COMO TÚ”, JUNTO AL LEGENDARIO GRUPO MEXICANO LOS ANGELES AZULES

Escrito por el mayo 12, 2022

LUCIANO PEREYRA PRESENTA SU NUEVO SINGLE «UNA MUJER COMO TÚ», JUNTO AL LEGENDARIO GRUPO MEXICANO LOS ANGELES AZULES

Luego del suceso de su último tema «Quédate», con la estrella mexicana Alejandro Fernández, Luciano Pereyra presenta su nuevo single «Una mujer como tú», junto al reconocido grupo mexicano Los Angeles Azules.

Envuelto en el irresistible ritmo de cumbia, Luciano y Los Angeles proponen una canción A Todo Ritmo que derrocha romance y alegría, subrayados en un logrado video.

Muy pronto, Luciano compartirá con sus fans su nuevo álbum de estudio, que incluirá sus recientes éxitos y nuevas canciones con sorprendentes colaboraciones.

Dentro de pocos días, el popular artista argentino desembarcará en España

Mientras tanto, el popular artista argentino continúa con su gira internacional, que dentro de pocos días desembarcará en España. Allí actuará el 17 de mayo en el Cófidis Alcazar de Madrid, el 19 de mayo en el Trui Teatre de Palma de Mallorca, y el 21 de mayo en  el Teatre l’Aliança del Poblenou de Barcelona.

Luego de estos conciertos, Luciano regresará a Latinoamérica para presentarse el 16 de julio en el famoso Lunario de la capital de México.

El gran suceso de este tour impulsó además  la apertura de nuevas fechas en Argentina (Córdoba, Rosario y Mendoza), Uruguay y Chile. Además, para regocijo de sus fans de Buenos Aires, Luciano vuelve también al Luna Park donde dará 3 conciertos en septiembre y 3 más en octubre, rompiendo el récord nacional de presentaciones de un tour en el mítico estadio, con 18 shows.

Luciano tiene confirmada fecha de regreso en Chile el próximo 4 de Noviembre en el Movistar Arena en una noche que espera ser histórica! Entradas disponibles en Puntoticket.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background