LUCIANO PEREYRA TRIUNFA EN CHILE FRENTE A UN MOVISTAR ARENA COMPLETAMENTE LLENO

Escrito por el noviembre 7, 2022

El concierto marca el hito de ser el recital más masivo del artista fuera de suelo argentino hasta la fecha.

En una noche histórica, Luciano Pereyra se presentó en el Movistar Arena de Santiago de Chile frente a un completo y rotundo sold out. El cantante argentino hizo demostración de todo su talento y simpatía frente a una audiencia que coreó cada uno de los éxitos presentados.

El concierto marcó el especial hito de convertirse en el recital más grande realizado por el cantante fuera de suelo argentino a la fecha, demostrando la pasión, cariño y entusiasmo del publico chileno por un cantante que ha demostrado sentirse en casa cuando visita nuestro país.

A las 21:00 hrs en punto, «De Hoy En Adelante» fue la canción que marcó el inicio de una travesía a través de su larga carrera de éxitos románticos y bailables. Canciones como «Me Mentiste», «Si No Es Muy Tarde», «Que No Se Le Olvide» y un espectacular medley que incluyó hits como «Tu Dolor», «Perdóname» y «Casarme Contigo» entre otras, formaron parte de un setlist que mantuvo al público en una contante sensación de fervor y felicidad. 

Al final de la noche Luciano fue premiado por Universal Music Chile con una placa conmemorativa por superar la espectacular marca de más de 550.000.000 de streams en todo su catalogo a lo largo de todas las plataformas digitales solo en nuestro territorio, muestra de la fuerte conexión entre Luciano y su público local.

Luciano se despide de Chile con un corazón lleno del cariño de sus seguidores para continuar con su gira de concierto en la promoción de su último álbum «De Hoy En Adelante» lanzado el pasado mes de agosto y que ya esta disponible en todas las plataformas digitales y en formato físico a través umusicstore.cl

 

 


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background