¡LUIS JARA celebra a las mamás!

Escrito por el abril 21, 2022

LUIS JARA «TODA UNA VIDA EN CONCIERTO»

¡UN MOMENTO ESPECIAL PARA CELEBRAR A LAS MAMÁS!

DOMINGO 8 DE MAYO

21:00 Hrs – MOVISTAR ARENA

Entradas a la venta a través de www.puntoticket.com

​​​​​​​

«Toda Una Vida En Concierto» es una tremenda oportunidad para no sólo celebrar los 35 años de carrera de este destacado artista nacional, sino que también para celebrar el Día de la Madre con un show que tendrá mucha emoción, con éxitos inolvidables de este gran intérprete chileno.

El show recorrerá una destacada discografía, que ha marcado la música nacional y a la que ahora se suma el lanzamiento de su más reciente disco: «Toda Una Vida».  La producción contiene 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos y del cual se desprenden los exitosos singles «Amnesia», «Hay Amores» y «Espérame en el Cielo», un hermoso bolero compuesto por Francisco López Vidal.

«La inspiración de este disco fue en pandemia, este es el disco que anhelaba hacer, se necesita tiempo, espacio experiencia oficio, amor y muchas cosas que la pandemia me hizo aflorar. Cuando se llega a un punto, uno puede decidir hacer el disco que quiere hacer y no el que estaban esperando, es un privilegio de libertad. Los boleros son parte de mi escuela, de darme cuenta de que nací escuchando a Armando Manzanero, Antonio Prieto, Lucho Gatica, Pedro Vargas, quería reversionar aquellas emblemáticas canciones con las que crecí» , comenta Luis Jara.

Otro hito importante de celebración para Luis es la firma como artista de Bizarro Live Entertainment (una empresa de BE Live Entertainment Group) para la gestión de su Booking & Management, dando un nuevo paso en su carrera artística, sumando un equipo de trabajo de primer nivel.

Luis Jara es parte indudable de la discografía nacional y de la historia de la música popular chilena, porque ha instalado una infinidad de éxitos desde su primero disco «Ámame» (1986) y que seguirá creciendo con «Toda Una Vida» (2022).

14 discos de estudio, 3 álbumes en vivo, 2 recopilatorios y 3 DVD marcan la carrera de un artista que ha sabido navegar por la música y sus vaivenes; siempre presente y sorprendiendo. El domingo 8 de mayo Luis Jara se prepara para entregar unos de los mejores shows de su vida, en un recorrido emotivo de 35 años de exitosa carrera artística.

Luis Jara

«Toda una vida en Concierto»

Domingo 8 de mayo

21:00 horas – Movistar Arena

Entradas a la venta a través de www.puntoticket.com

@luisjaraoficial – @bizarrolivecl – @movistararena – @puntoticket – @belivegroupcl


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background