LUIS JARA Presenta su nuevo álbum «TODA UNA VIDA» Y ESTRENA NUEVO SINGLE y VIDEOCLIP «ESPÉRAME EN EL CIELO»

Escrito por el abril 11, 2022

 «TODA UNA VIDA»

YA ESTÁ DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

PARA ESCUCHARLO Y VER EL VIDEOCLIP HAGA CLIC ACÁ

Es una de las carreras musicales más relevantes, su talento ha desbordado Chile y ha trascendido a Latinoamérica. Luis Jara cumple 35 años de trayectoria musical y lo celebra con el lanzamiento de su nuevo disco «TODA UNA VIDA», el que contiene 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos y del cual se desprenden los exitosos singles «Amnesia», «Hay Amores» y su nuevo sencillo «Espérame en el Cielo», un hermoso bolero compuesto por Francisco López Vidal, una canción transversal en el sentimiento de la pérdida de un ser querido, que nos identifica a todos y con el anhelo que en algún momento de la vida haya un recuentro en un espacio tan infinito como el cielo.

«Espérame en el Cielo» cuenta con la participación del gran pianista argentino Raúl Di Blasio, quien coloca un tono dramático en la canción.

«Esta canción la quiero mucho y para mí es un privilegio darla a conocer. ´Espérame en el cielo´ es un bolero que me llama la atención que no haya sido tan reversionado, la gran versión que conozco es la de Lucho Gatica» (Luis Jara)

«ESPÉRAME EN EL CIELO» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Escucha la canción en este LINK

«TODA UNA VIDA»

DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES PARA ESCUCHARLO HAGA CLIC ACÁ

El domingo 8 de mayo Luis Jara se prepara para entregar unos de los mejores shows de su vida, en un recorrido emotivo de 35 años de exitosa carrera artística. Lleno de sus éxitos y grandes sorpresas.

Luis Jara – Toda una vida en Concierto
Domingo 8 de mayo 21:00 horas – Movistar Arena
Venta de entradas a través de www.puntoticket.com

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background