LUIS JARA – Su exitoso primer show en Miami

Escrito por el julio 6, 2022

Son pocos los artistas nacionales que pueden darse el lujo de celebrar 35 años de carrera en plena vigencia y el pasado 1 de julio, Luis Jara debutó en la ciudad de Miami con un gran concierto realizado en el Flamingo Theater Bar, lugar que ha albergado a importantes artistas de la comunidad latina.

Gran parte de la comunidad chilena en Miami se hizo presente para acompañar a este querido y destacado artista nacional, que se sumaron a rostros de televisión, cantantes, deportistas y al Cónsul de Chile en Miami.

También estuvieron entre el público distintas personalidades de la industria de la música y televisión, como son Manuel Abud (CEO of the Latin Recording Academy), Laura Tesoriero (Senior Vice President Latam The Orchard) y Eric Jurgensen (Chief Content Officer en América TV), entre otros.

En lo musical, las sorpresas incluyeron las participaciones de Jon Secada para interpretar junto a Luis la canción «Ángel», y la brasileña Marina Elali para colaborar con la canción «Hay Amores», que es parte del último disco de Luis, «Toda Una Vida».

La selección de las canciones estuvo pensada para un público mayoritariamente latino, que ha crecido con este set de 10 clásicos de la música popular de todos los tiempos, y que contó también con 5 exitosos clásicos de la carrera de Luis, creando a una noche para el canto, el baile y la emoción.

@luisjaraoficial – @bizarrolivecl  – @belivegroupcl

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background