LUIS JARA Y SOLEDAD PRESENTAN NUEVO SINGLE «HAY AMORES»

Escrito por el diciembre 3, 2021

 LUIS JARA estrena su segundo single «HAY AMORES», que forma parte de su nuevo disco «Toda una Vida», en esta canción hace dúo con la cantante argentina SOLEDAD PASTORUTTI.

«Hay Amores» (Escúchala ACÁ), es un tema que sorprende por la profundidad de su letra y la sensibilidad que produce su melodía.

«Hay Amores representa un momento de mi vida, que tiene que ver con el paso de los años en una relación. Yo tengo 30 años de pareja con Silvana y evidentemente las parejas se transforman, evolucionan y hay amores precisamente habla de eso y por eso la canción me cautivó», dice JARA

La colaboración con Soledad Pastorutti se gesta por lo que esta artista representa en la música popular latinoamericana. A Luis Jara y Soledad Pastorutti los une un feeling personal, una admiración mutua, que los ha llevado a presentarse en diversos escenarios.

«Hay Amores» apareció repentinamente en la vida del artista, las canciones se cruzan, y cuando Luis Jara la escuchó, sintió que en esa canción había algo especial y por eso la incorporó en su disco de boleros «Toda una Vida».

«Cuando la canto pienso que le va a llegar a mucha gente, que está fusión entre Soledad y yo le da una fuerza especial, son dos espíritus, dos voces, dos personas, dos artistas en una sola canción y eso le da una fuerza increíble», LUIS JARA

Este single contará con un hermoso videoclip que será filmado en Estudio Vinilo de propiedad de Luis Jara. Una canción y un video que está dedicado a todas aquellas personas que tienen largas relaciones y que saben que su construcción requiere de una tarea diaria.

«HAY AMORES» ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales. Escucha la canción en este LINK


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background