Luli vuelve a la actuación en comedia LGBT #Mamones: «Me Siento un Ícono Gay»

Escrito por el abril 29, 2022

Revisa el tráiler AQUI

Entradas Disponibles en Sistema Ticketplus

Nicole Moreno (más conocida como Luli) vuelve a la actuación en la webserie LGBT más vista de los últimos tiempos #Mamones. Este tercer capítulo está protagonizado por Luli, considerada como uno de los principales íconos gays de Chile; la actriz Teresita Reyes (Pobre Novio en Mega); la transformista Janin Day (Animadora del popular programa «Amigas y Rivales» de la discoteca Fausto), los youtubers gays más populares de nuestro país, David Montoya y El Tomi («The Ellas Show») y el director, actor y creador de #Mamones, Francesc Morales.

Los que quieran ver este capítulo, pueden comprar desde ya sus entradas en el sistema Ticketplus para ver desde sus casas el estreno online este 7 de mayo. La entrada además incluye el capítulo 1 y 2 para poder entender bien la historia. La sugerencia es comprar cuanto antes ya que hay un precio especial de preventa.

Sobre su regreso a la actuación y el trabajo con Francesc, Luli señaló «Amo actuar y por eso me motivé a participar y como lo he dicho en algunos momentos, ¡Viva la diversidad!» …Encuentro que Francesc es una gran persona y profesional, con mucha ética y disciplina y eso me llamó mucho la atención; por ello, volvería a trabajar con él». 

«He conocido a mucha gente que salió del closet durante la pandemia. Cuando voy a fiestas me cuentan sus historias y muchos se vieron obligados a volver a vivir con sus familias, otros se dieron cuenta de lo frágil que era la vida, etc. Hay muchos de distintas edades que recién está viviendo sus primeras experiencias. Este capítulo está enfocado en alguien mayor (raramente retratado en las historias gays). Hay mucho de mi historia personal aquí…»  explicó el director y actor en #Mamones, Francesc Morales.

Sobre su trabajo con Luli, el director detalló «Es el ícono gay #1 de Chile. La gente la ama porque ha sido honesta, hemos visto sus altos, sus bajos, sus risas, sus llantos y como ha salido adelante. Sus frases son icónicas y en #Mamones la verán reírse de sí misma y apoyar a la comunidad LGBT. Trabajar con ella fue un sueño cumplido y una idea loca que se cumplió. El diseñador Sebastián Schleede le hizo unos vestidos hermosos que podrán ver en el capítulo»

Otra de las actrices que participa en este tercer capítulo es la renombrada Teresita Reyes. Sobre cómo fue su trabajo en conjunto, el director explicó «trabajar con ella fue lo más emotivo porque estuvo presente cuando salí del closet hace varios años. Estábamos juntos en un festival de cine cuando sucedió. Ella vio en persona lo afectado que estaba y mi evolución. Compartimos escenas muy fuertes durante el capítulo y siento que fue muy sanador».

Al elenco antes mencionado, se sumarán los populares tiktokers Franco Castagno (250 mil seguidores), Dime.Juanjo (120 mil seguidores), PedroCarlosozi (93 mil seguidores), Frames Shell (20 mil seguidores).


SINOPSIS

Francesc descubre durante la cuarentena que su papá conservador es la popular transformista Janin Day. Esto desencadena una gran aventura para acompañarlo a salir del closet. El personaje de Teresita Reyes es la antogonista de la historia, que hará de todo para mantener una falsa imagen de su familia, sin darse cuenta del daño que puede causar. Nicole Moreno (Luli) es el ícono gay que ayuda a Francesc en su aventura para aceptar y apoyar a su padre. Es el capítulo más emotivo realizado de la serie y también el más hilarante. ¡Está lleno de sorpresas y giros inesperados!

SOBRE #MAMONES
#Mamones es un proyecto protagonizado por el director, actor, comediante y activista LGBT Francesc Morales y éste es su tercer capítulo luego del primero protagonizado por Naya Fácil y la segunda edición, protagonizada por Javiera Mena.

El director, además, es una de las figuras más reconocidas por la comunidad LGBT y realizó el debut de su serie en YouTube donde acumula más dos millones de views conjuntos.

 Entradas Disponibles en Sistema Ticketplus

Revisa el tráiler AQUI

#MAMONES TERCER CAPÍTULO: DESDE ESTE 7 DE MAYO

VALORES ENTRADAS:
Preventa: $5.000 (hasta agotar stock)
Entrada General: $6000 Disponibles

Más información visita:
https://www.instagram.com/mamoneslaserie/
https://www.instagram.com/francescmorales/

¡Atención!

Si quieres ver el capítulo de #MAMONES antes que nadie (viernes 6 de mayo) puedes asistir a la fiesta de lanzamiento en Sala Metrónomo (Ernesto Pinto Lagarrigue 179, Bellavista). Para comprar tus entradas escribe a: fiestamamones@gmail.com o en puntoticket: https://www.puntoticket.com/evento/fiesta-mamones-sala-metronomo-may-2022

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background