“Maleza”: Carolina Toro lanza nuevo single que forma parte de su disco debut

Escrito por el junio 11, 2022

“La maleza representa el poder de resiliencia para mantener nuestra esencia, de esta forma poder identificarnos, mostrarnos tal cual somos y crecer frente a la adversidad”, explica la cantautora.

La cantante y compositora chilena Carolina Toro (26) lanzará el 10 de junio el single titulado “Maleza”, siendo este el tercer adelanto de su primer disco “Impulsos del Viento”. Esta producción, totalmente autogestionada, cuenta con guitarra acústica, contrabajo, percusiones y efectos con sintetizador como nuevo recurso para lo que hasta el momento había realizado. La propuesta musical busca crear una atmosfera íntima y acogedora, como de un espacio seguro.

“Esta canción, y también la mayoría de las canciones del disco, están originadas en la necesidad de una libre expresión y un crecimiento que no limite lo que más nos mueve, apasiona o simplemente que nos hace feliz por cumplir con lo que supuestamente es correcto” nos cuenta la cantautora que expresa calma y reflexión en un mundo  acelerado donde pocas veces nos detenemos a observar a quienes nos rodean o a nosotros mismos.

Este es un proyecto colectivo desarrollado en pandemia y grabado en un pequeño retiro fuera de Santiago, por lo que cabe mencionar que fue producido por el músico Tomás del Real, grabado por Sebastián Casanova y Claudio González, mezclado por Sebastian Casanova y masterizado por Hernán Godas. La instrumentalización fue realizada por Javier Navarro (contrabajo), Magdalena Pacheco (percusiones), Tomás del Real (sintetizador) y Carolina Toro (voz y guitarra).

Redes sociales

Spotify: Carolina Toro (Link)

Instagram: @lacarototo (Link)

TikTok: @lacarotoro (Link)

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background