MANU LA HABANA PRESENTA ‘REMA, REMA’, SENCILLO CON EL QUE RINDE HOMENAJE A LOS BALSEROS, Y EL CUAL HACE PARTE DE SU NUEVO EP

Escrito por el 04/08/2023

  • ‘Rema, rema’ es una de las canciones más personales de Manu La Habana, y hace parte de su segundo EP, titulado también ‘Rema, rema’, el cual, a la fecha, ya cuenta con más de 270 mil reproducciones en Spotify.
  • Canciones como ‘Tú no quiere trabajar’ en colaboración con Osmani García ‘La voz’, ‘Pensando, imaginando’, junto a Homero Gallardo,  y ‘Abre Eleggua’, un feat con Mauricio Severo, hacen parte de este EP que ya le da la vuelta al mundo  .

Después de darse a conocer en Colombia y otras partes del mundo con sus sencillos ‘El dueño del barco’, ‘Candela’, ‘Bomba’, entre otros, el artista cubano – chileno, Manu La Habana, regresa para presentar su nuevo trabajo musical ‘Rema, rema’, tema que busca posicionar como el himno de los balseros, y con el que, además, enseña su propuesta audiovisual más ambiciosa en la historia de su carrera.

Involucrándose en cada detalle de la producción musical junto a Homero Gallardo, y teniendo en cuenta sus raíces más profundas, Manu La Habana busca llevar a su público a un viaje musical que los sitúe en la historia más inclemente de Cuba, en una composición que fluyó desde sus memorias más sentidas.

«Este tema tiene un significado muy personal, ya que está dedicado a mi tía Laura (QEPD), ella fue balsera y creo que estuvo detrás de todo esto. Obviamente también está pensado en todos los balseros y a todas las personas que han pasado por este problema», indica Manu La Habana.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Programa actual

Buen Vivir

21:00 22:00

Próximo programa