MARCO ANTONIO SOLIS LLEGA A CHILE CON «QUE GANAS DE VERTE» – WORLD TOUR 2022

Escrito por el abril 29, 2022

Compra tus entradas en www.puntoticket.com
Con más de 40 millones de copias vendidas de sus álbumes y más de 9 millones de oyentes mensuales en las plataformas digitales, Marco Antonio Solís, es una de las figuras más importantes de la música latinoamericana.

El cantautor, músico, productor y ganador de cinco premios Latin Grammy, es reconocido por sus éxitos románticos que continúan hablándole a oyentes de diversas generaciones, como quedó comprobado tras los grandes éxitos logrados con el regreso después de 25 años de «Los Bukis».

El arranque de su gira en Estados Unidos fue un lleno total en cada show semanal con su nueva producción al son del mariachi «Qué Ganas de Verte», y ahora se prepara para conquistar más de un corazón en el viejo continente.

Marco Antonio Solís inició en abril de este año la gira «Que Ganas De Verte World Tour 2022», nombre de su reciente EP homónimo. En el marco de esta gira Marco Antonio Solís, se presentará en Chile el próximo jueves 27 de octubre en Movistar Arena con sus grandes éxitos: «Sino te hubieras Ido»«O me voy o te Vas»«Si te pudiera Mentir»«Sigue sin Mí», entre otros.

«Me lleno de gozo, emoción, ilusión y mucho amor al poder presentar mi nueva gira mundial en Chile. No tengo más que palabras de agradecimiento por este nuevo espacio para poder llevar a todos ustedes la música que con tanto amor interpreto»
(Marco Antonio Solís)
Marco Antonio Solís sigue siendo un legendario que, con cada una de sus presentaciones en los escenarios, con una trayectoria impecable y una vida entera entregada a la música y a su público, convierte cada uno de sus conciertos en verdaderos éxitos.

Marco Antonio Solís, es todo un ícono de la música latina, sostiene el récord por la mayor cantidad de No. 1 en la lista Billboard Top Latin Albums con 12 de ellos. Ha acumulado 11 veces canciones No. 1 en la lista Hot Latin Songs; la más reciente en el año 2014 con «El Perdedor», en colaboración con Enrique Iglesias. Pero más allá de las cifras, el éxito de Marco Antonio Solís es avalado además por la fidelidad y el cariño de sus millones de seguidores alrededor del mundo, y por la gran cantidad de intérpretes que han grabado sus canciones, que ya sea en ranchero, pop, cumbia, salsa, merengue, bolero y hasta reggaetón han puesto de manifiesto su talento y versatilidad. Además, sus canciones han sido traducidas a múltiples idiomas incluyendo inglés y portugués. El romanticismo en la música popular moderna en Latinoamérica no podría ser entendido sin Marco Antonio Solís, considerado como una leyenda viviente.


Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background