Marconi Impara emprende un viaje por Latinoamérica presentando su más reciente EP «They Love Us»

Escrito por el junio 23, 2022

El Puertorriqueño Marconi Impara emprende un viaje que lo ha llevado a países como Colombia y México en donde presentó su más reciente trabajo «They Love Us».

México abrió sus puertas para Marconi en donde fue recibido con el amor que los caracteriza, una semana en la que estuvo en diferentes medios de comunicación y el encuentro con los fans que anhelaban la llegada de Marconi en un show inolvidable que reunió los grandes éxitos del boricua.

A su vez y en una visita icónica el puertorriqueño pisó suelo colombiano, una tierra que quiere y admira para promocionar su más reciente trabajo discográfico que incluye 4 tracks «Enero», «Cuanta 2X», «Triple H» y «0 a 100». En su llegada al país estuvo en la ciudad de Medellín, ciudad que no solo lo recibe con cariño, sino que además prepara algunas sorpresas que se serán develadas próximamente.

Por otro lado, el EP «They Love Us» ya cuenta con cerca de 1M de reproducciones entre las diferentes plataformas digitales musicales demostrando así el rotundo éxito y el buen momento musical por el que pasa Marconi.

A este éxito se suma también los primeros 100k suscriptores en su canal oficial de YouTube, que lo hace además acreedor de una placa de plata otorgada por la plataforma en reconocimiento al esfuerzo extraordinario de los creadores de contenido en el desarrollo de audiencias responsables.

«Los sueños se hacen realidad y todo lo bonito que me regalan (el público), puedo ahora devolvérselos con este proyecto, esa la mejor manera de agradecerles por tanto» Afirma Marconi Impara.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background