Mardeliz está de regreso con «Jardín Secreto»

Escrito por el octubre 12, 2022

 Mardeliz continúa posicionándose en la escena nacional con su nuevo single «Jardín Secreto», perteneciente al EP que llevará el mismo nombre cuyas canciones restantes se irán revelando en las próximas semanas.

Jardín Secreto es una canción Rock Neo Psicodelico que, como bien lo dice su título es un viaje por este jardín secreto, que presenta una mirada positiva, inspiradora, introspectiva, entusiasta, psicodélica y esperanzadora frente a la vida y las diferentes relaciones humanas. «Tiene mucho que ver con el mundo de los sueños, el velo y los misterios que nos trae este mundo. «cuida bien de mí, cuida bien de ti», «y en el lugar perfecto entierro el corazón» y «en el misterio siempre se abren los pasos» son las frases que mejor representan lo mencionado anteriormente.» comenta la banda.
Es una canción compuesta por Julián Elordi, León Elordi y Cristóbal Matamala
durante la pandemia, y que tiene como fin ser una medicina musical. Jardín secreto está inspirada en la unión, el amor, la amistad y la eterna búsqueda de experiencias que nos llenen el alma de vida y luz. «Miramos la canción (y la música) como algo que trasciende de lo racional y que se sumerge en magia, la entrega y la pasión que sentimos por esto.» comentan.

Este single y las demás canciones que conforman el EP fueron grabados y producidos durante los meses de marzo y abril del año 2022 en los estudios La Quebrada y el estudio del productor de la banda Sebastián Rehbein. El master estuvo en manos de Chalo González. El material fue grabado de manera bastante análoga, el bajo y batería de cada canción fueron grabados sin metrónomo en una sola toma y eso quedo definitivo, luego sobre eso la banda grabó el resto de instrumentos y voces.

El sonido es bastante cálido y Psicodélico, con guitarras brillantes y oscuras, el piano genera una gran atmosfera de colores, la batería es muy encendida, el bajo fretless destaca por sus melódicas frases y una voz poderosa que guía esta historia con su lírica y melodía, también tiene coros que dan bastante fuerza al viaje que es Jardín secreto.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background