Mareo! vuelve con nuevo videoclip tras gira en Japón

Escrito por el octubre 25, 2022

Al regreso de su segunda gira por Japón, el trío de electro pop Mareo! lanza oficialmente el videoclip de su nuevo single «Quémame», luego de 23 días de actividades promocionales en Osaka, Kioto y Tokio.

8 conciertos y entrevistas realizó Mareo! con su formación de voz, sintetizadores y bajo, para llevar el repertorio de su primer álbum, y adelantos del nuevo disco al público japonés.
Recorrieron destacadas salas de conciertos del país nipón, compartiendo escenario con bandas y artistas locales e internacionales, además de formar parte del show y actividades relacionadas a la industrian de la música japonesa durante el Kansai Music Conference en Osaka.

Al cierre de esta gira, la banda recibió la invitación la embajada de Chile en Japón para una reunión de camaradería y resumen de las actividades, con la cónsul y el embajador en funciones.

Ahora, el proyecto musical nacido en el año 2019 e integrado por Camila Sánchez, Rosario Meléndez y Ernesto Duboy, marca su regreso a Chile con el estreno del videoclip para su sencillo «Quémame», primer adelanto de lo que será su nueva producción discográfica, y que relata el despertar de alguien atrapado en las estructuras convencionales, quien busca liberación y nuevas sensaciones.

El video realizado por Lotus producciones, y dirigido por JC Cumplido, recrea una realidad virtual, una ciudad salida de la mente de los creadores, a través de imágenes 3D, y situaciones donde los integrantes de la banda son protagonistas.

La propuesta luce una motivante guitarra tropical, percusiones y ritmos latinos, que se mezclan con recordables melodías, hasta llegar a un ambiente de celebración entre beats que incitan al baile, envolventes sintetizadoras y una hipnótica voz principal.

La música de Mareo! navega por influencias hispanoamericanas, la electrónica y el pop, con la intención de embriagar al oyente en múltiples sensaciones, permitiéndole escapar de su propia convencionalidad e invitándolo a liberarse y a fluir a través de la música.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Canción actual

Título

Artista

Background