Maria Becerra hace historia y se consagra como la primera mujer argentina en llenar el estadio River Plate y agotar su show en 90 minutos

Escrito por el 20/10/2023

La artista del momento se presentará en Chile, en la próxima edición del Festival de Viña del Mar

Maria Becerra es un fenómeno a nivel global. Así lo demostró al agotar en tiempo récord su primer concierto en el mítico River Plate. Con más de 500 entradas vendidas por minuto, a sus 23 años, La Nena de Argentina, escribe una nueva página no sólo en su carrera sino en la historia de los shows en vivo del país, al ser la primera mujer argentina en llenar el reconocido estadio de Nuñez. Nombres como The Rolling Stones, Guns´N Roses, Coldplay, Taylor Swift, Harry Styles, Michael Jackson y Madonna, y muchos artistas más, pasaron por el mítico lugar que hoy queda en las manos de Maria para demostrar cómo la música argentina es bandera en las principales playlist, discotecas y oídos del planeta.

«¡No puedo creer! Mi público hermoso haciendo filas desde las computadoras durante horas para sacar la entrada. Lo que estoy viviendo es un sueño y ustedes lo están haciendo realidad ¡Vamos a vivir un show que, les prometo, va a quedar para siempre en su memoria!», expresó emocionada Maria tras conocer la noticia del Sold Out.

Con dos discos en su haber que acumulan más de 500 millones reproducciones, más de 30 millones de seguidores en sus redes sociales y más de 25 millones de oyentes en Spotify, Maria Becerra se consolida con este megashow en River, el cual resume poderosamente el trabajo y la perseverancia de una chica que comenzó haciendo videos por Youtube y no paró: sacó álbumes que rompieron récords mundiales, recibió innumerables reconocimientos internacionales, fue de las primeras artistas argentinas mujeres en colaborar con íconos legendarios de la música global y su proyección internacional no tiene frenos: caracterizada por su humildad y su conexión tan genuina con sus fans, el 23 de marzo de 2024, Argentina estarán celebrando junto a ella su concierto consagratorio.

La artista se encuentra en lo más alto de su carrera. Recientemente firmó contrato con Warner Music Latina y fue una de las artistas argentinas con más nominaciones a los próximos Latin Grammy 2023 (está ternada en cuatro categorías: «Canción Urbana» y «Mejor Interpretación de Reggaetón» por «Automático»«Canción del Año» por «Amigos»«Fusión/Interpretación Urbana» por «OJALÁ»).

La artista del momento se presentará en Chile, en la próxima edición del Festival de Viña del Mar.

Etiquetado como:

Opiniones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.Los campos obligatorios están marcados con *



Radio Hoy

La Radio Oficial de la Fanaticada Mundial

Canción actual

Título

Artista

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Programa actual

Hipnotizados

12:00 13:00

Próximo programa

Hipnotizados

12:00 13:00